|
bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualización Cámara BQ (Play Store) 3.7.17
Buenas tardes,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X5 Plus: Versión 3.7.17
Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X5 Plus: Versión 3.7.17
Un saludo |
#3
|
||||
|
||||
Instalada.
Gracias por el aviso. |
#4
|
||||
|
||||
Pues yo solamente veo la versión anterior, como puede ser eso? Y tengo todo el sistema actualizado
|
#5
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece.
__________________
Samsung S8
|
#6
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde ayer y lo que e visto diferente a la anterior es que visionando las fotos en modo de camara no se pueden selecionar y borrar
|
#7
|
||||
|
||||
Yo también tengo la versión 3.6.21 y no me sale como actualización
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
|
#8
|
||||
|
||||
Hola,
Se va desplegando de manera escalonada. Llegará a todos. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#9
|
||||
|
||||
Actualizada, a ver si hago alguna foto para ver qué tal va
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
|
#11
|
||||
|
||||
__________________
Samsung S8
|
#12
|
||||
|
||||
Buenos días:
@EditioN ¿Te refieres a que no recibes la actualización de la app cámara?¿Tienes el terminal actualizado a la última versión? Podemos comprobarlo a través del número de compilación que verás en Ajustes - Información del teléfono. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#13
|
||||
|
||||
Esta version hace FC nada más abrir en LineageOS
Una lástima, estaba bastante contento con la aplicación... |
#14
|
||||
|
||||
Buenos días:
@EditioN ¿Te refieres a que no recibes la actualización de la app cámara?¿Tienes el terminal actualizado a la última versión? Podemos comprobarlo a través del número de compilación que verás en Ajustes - Información del teléfono. Un saludo. Por cierto, ha coincidido con esta actualización de la cámara, y que he comenzado ha utilizar el wifi 5 Ghz, y tengo más consumo de batería. El wifi 5Ghz tiene más consumo que el 2.4? Un saludo
__________________
Samsung S8
|
#15
|
||||
|
||||
Hola, @editon
No debería consumir más por ser red WiFi de 5GHz. Para que podamos evaluar la batería, podrías enviarnos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de: Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla). Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#16
|
||||
|
||||
Ok. esta tarde lo hago.
También me pasó que después de actualizar al último firmware, tras dejarlo cargando toda la noche, al encenderlo marcaba 80%. Después de esto hice una carga para recalibrar como recomendáis, y ya funcionaba bien. Otra cosa que cambie, el brillo al 25%, antes lo llevaba en automático.
__________________
Samsung S8
|
#17
|
||||
|
||||
Hola, @editon
No debería consumir más por ser red WiFi de 5GHz. Para que podamos evaluar la batería, podrías enviarnos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de: Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla). Un saludo.
__________________
Samsung S8
|
#18
|
||||
|
||||
Hola, @editon, Comprobamos por las capturas de pantalla que la duración de la batería es correcta, te podemos recomendar desconectar el wifi cuando no tengas una red disponible y cerrar las aplicaciones en segundo plano cuando no estés usándolas.
Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#19
|
||||
|
||||
También me ha parecido que estaba bien.
Gracias.
__________________
Samsung S8
|
|
#20
|
||||
|
||||
Buenos días:
@editon Observa el funcionamiento durante unos días y si notas que vuelve a ocurrir, envíanos nuevamente las capturas anteriores para poder valorarlo. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|