|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
resulta que le he cambiado la pantalla a un motorola g4 plus y pasa algo raro,si coloco la pantalla si pegar (solo presentada) enciende perfectamente pero si la instalo (pegada) y monto el movil no hace nada.El caso es que con la pantalla vieja enciende bien. Bueno el problema viene que ahora no se enciende y se queda el led blanco parpadeando,he intentado lo siguiente. - desconectar la bateria y conectar el cargador he intentar arrancarlo: nada. - he tenido pulsado los botones power + volumen - durante 2 min. : nada - lo tengo cargando como media hora y de momento no hace nada. me interesa arrancarlo para recuperar unos mensajes de texto importantes,solo eso. Haber si me podeis ayudar.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN:
Bueno he pedido una pantalla completa con el marco incluido por si fuera fallo de la pantalla y ahora se escucha como enciende (se oye el sonido de moto) pero se queda la pantalla en negro. Que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
Parece que no tienes ayuda. A mi me pasa algo parecido.
Se cayó al suelo y dejó de verse. Sonaba como si recibiera mensajes. Le he cambiado la pantalla y la tarjeta Sim que dejó de funcionar en ningún mobil. Creo que la placa tiene que haberse dañado, si no porque se ha fundido la Sim. Lo he conectado al pc y lo detecta. pero no puedo acceder a los datos (fotos de vacaciones). Y estoy desesperado. El mobil es de mi mujer. Alguien sabe si hay forma de acceder a la memoria interna? Agradecido cualquier comentario. ...saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que lo conecto al pc y lo reconoce.
Claro, no puedo acceder a la memoria interna hasta que al mobil le dices que quieres hacerlo. Existirá alguna forma de acceder a la memoria sin ese permiso? Con Linux quizás? |
|
||||
|
||||
Se lo he llevado al paqui
|
|
||||
|
||||
Mi problema son dos..
- que como bien dices,le tienes que decir al móvil que seleccionas el Pc,no lo hace automáticamente y por eso no puedo recuperar los datos que tengo dentro. - otro es que tampoco me sale el menú de Bootloader (o no se sacarlo) para poder por lo menos reiniciarlo o buscar otra solución. En mi ciudad hay algún paqui pero no se dedican a eso.. A ver si algún compañero tuvo ese problema y como solucionarlo. Si te lo soluciona ponlo aqui que estoy ya entre la desesperación y el hartazgo de este móvil.
![]() |
||||||
|