|
||||
|
||||
MIUI 10 Global 8.7.5 Beta ?
Hola a todos !! Pues he comprado un Redmi noté 5 a la Tienda Goldway por AliExpress y me ha venido con esta ROM .Alguien la tiene o ha tenido en su movil y me puede decir cómo le ha ido .Es como dice una beta de la global o una ROM rara de esas ?
Ya me pide actualización vía OTA ,aún no lo he hecho .Pasará a la Global estable y se actualizará cada mes o es una developer que se actualizará semanalmente? ![]() Lo he probado poco pero por ahora las llamadas y notificaciones van bien . Última edición por peach143 Día 17/11/18 a las 23:58:01 |
|
|
No he probado esa rom,la beta global va ahora por la 8.11.15
|
|
Cita:
Yo preferi siempre la semanal porque en una semana corrigen el posible bug, en cambio la estable que salga con el bug de la base en la que se apoya, te lo quedas por un buen tiempo |
|
||||
|
||||
Ok ,entonces me aconsejáis dejarla en la semanal.Yo pensaba que la semanal es el conejillo de indias de la global ,es decir dónde prueban cosas y si salen bien pues a la global y sino se corrigen.Por lo que la global no tiene bugs o son mínimos.
Entonces seguramente al actualizar ahora me pasa la última beta que comentáis. Tengo entendido que se puede pasar de la developer a la global no y viceversa. Última edición por peach143 Día 18/11/18 a las 10:18:25 |
|
Lo que te aconsejo es que sigas algún foro , bien por aquí, bien por telegram, para cuando salga una actualización veas de qué va y no seas conejillo de indias. Si ves que ponen sin problemas pues para delante. De todas formas el hecho de que sea dev no obliga a actualizar si ves que estás contento con ella
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
En telegram hay varios grupos |
Respuesta |