|
||
|
||||
|
||||
Instalación de nueva pantalla digitalizadora táctil
Mi pregunta es, ¿alguien sabe, si al instalar una nueva pantalla digitalizadora táctil en un HERO hay que tocar algo en el terminal, o debería funcionar sin ninguna configuración?
Es que ya estoy dudando. La situación es que se me ha roto en mil pedazos la que me vino con la Hero, pero seguía funcionando, aunque con peligro de cortarse, y además las letras pequeñas al coincidir con la fisuras no se veían bien. Por lo tanto me he comprado una nueva, y después de instalarla, no responde a ninguna pulsación. He vuelto a montar la vieja y si va, y volví a montar la nueva y nada.. He pensado que sería que la nueva está mal, o sencillamente es incompatible con mi móvil (tengo ls Hero de Orange España y la pantalla que me pillé es esta: http://impextrom.com/tienda_producto...1&id=999942236). Pero pregunto por si acaso.. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo yo no tengo ni idea de si funciona o no pero si consiges algo hablando con el distribuidor lo comentas. ya que mi caso es parecido al tuyo pero aun no lo he comprado.es por comprarlo o no ya que me falla un poco el tactil en la parte inferior de la pantalla.... gracias
|
|
||||
|
||||
No es necesario configurar nada, seguro. Un colega me cambio la pantalla el sábado y fue cambiar y listo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola:
Te confirmo que no hace falta ninguna configuración adicional del digitalizador. La semana pasada cambie el mio y fue plug&play. Contacta con el distribuidor a ver que te dice. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar una mano: se me ha roto la pantalla de la Hero. Funciona bien pero la pantalla esta hecha añicos.
Como la puedo cambiar?, donde la compro? etc etc |
|
||||
|
||||
Compré esta: http://www.ssmoviles.com/digitalizad...c-hero-g3.html y para montarla... toca desmontar parte del telefono y cambiar una por otra. Aquí tienes un video de como se desmonta (montar es igual dejando todo como estaba en el mismo orden). No te puedo ayudar más por que a mi me la cambió un amigo que estubo trabajando arreglando telefonos y tenía bastante soltura, pero no parecía dificil
![]() |
||||||
|