Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

¿Qué codecs usar para Reproductor MX en el Mate 10?

Buenos días


Por lo que entiendo el mate 10 viene con el procesador "Kirin 970". Ahora bien, al instalar el códec para el reproductor MX me sale la duda sobre qué tipos de los siguientes códecs que pueden elegirse en XDA es el compatible con el Mate 10:



- ARMv7
- ARMv7 NEON
- ARMv6 VFP
- ARMv6
- x86
- ARMv5
- Tegra 3




No controlo bien este tema y no se si hay que poner uno de ellos o varios (porque creo que todos los procesadores de Android son de 32 bits, es decir x86, entonces hay que poner ese códec siempre y luego otro?


Gracias y saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
El compatible sería el X86. Yo llevo este reproductor tal cual, sin ningún otro codec instalado y por ahora no he tenido problemas para reproducir video.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Yo siempre he tenido que usar códecs para los audios (no recuerdo si era el DTS o el Dolby Digital el que no se oía sin el códec) y el vídeo también lo mejor muchísimo la fluidez (para películas en alta definición 1080p)


El kirin no es de tipo Arm? pregunto por mi ignorancia, pensé que el x86 eran todos (por significar32 bits) y el Arm los móviles de Android. Y el Neon no se qué siginifica


a ver qué opinan
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/19, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
El compatible sería el X86. Yo llevo este reproductor tal cual, sin ningún otro codec instalado y por ahora no he tenido problemas para reproducir video.
Para huawei mate 10 hay que descargar armv7 o armv7 neón, ya que independientemente de que el procesador sea kirin la arquitectura es arm.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Para huawei mate 10 hay que descargar armv7 o armv7 neón, ya que independientemente de que el procesador sea kirin la arquitectura es arm.

Gracias!


¿cuál es la diferencia entre descargarme y usar el armv7 o el armv7 neón?


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 21/01/19 a las 11:59:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/19, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
nahiko2000 nahiko2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71

Hola!

No me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto, pero el Kirin 970 es ARMv8. Ni 7, ni 7 NEON.
Si tienes para ponerte un codec con ARMv8 te irá mejor que con cualquier otro. Sino en principio lo mejor sería ponerte ARMv7 NEON, ya que es el más moderno y los procesadores suelen tener compatibilidad ascendente.

El que no creo que te funcionase sería el x86 ni el Tegra, ya que son arquitecturas diferentes, los x86 entiendo que serán los móviles/tablets que lleven micros Intel y los Tegra creo que son de nVidia.

El Kirin 970 no es x86 ni de 32 bits, es ARMv8 y de 64 bits. No confundáis la arquitectura con los bits

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/19, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /