|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root del Galaxy S9 plus
¿Alguien lo tiene rooteado y le funciona,? pues a mi lo he rooteado con magisk en varias versiones y supersu tambien y cuando la pantalla se bloquea(alwais on display), se queda bloqueado y en google no admite la voz para habilitar el asistente, y toca apagarlo con volumen abajo y power, luego encender pero continua haciendo lo mismo..
Si alguien lo tiene rooteado y le funciona por favor que me diga como lo hecho, pues he tenido que volver a la rom stock. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en rootear, hace tiempo que no lo hago.. ¿que ventajas tiene hacerlo????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene rooteado y le funciona,? pues a mi lo he rooteado con magisk en varias versiones y supersu tambien y cuando la pantalla se bloquea(alwais on display), se queda bloqueado y en google no admite la voz para habilitar el asistente, y toca apagarlo con volumen abajo y power, luego encender pero continua haciendo lo mismo..
Si alguien lo tiene rooteado y le funciona por favor que me diga como lo hecho, pues he tenido que volver a la rom stock. Gracias. ![]() Uno de esos dos es el que daba el problema que comentas Siento no recordar justo cuál de los dos es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||