|
||
|
||||
|
||||
Que widget de bateria me aconsejáis
Me resulta difícil ver el % de batería y he estado probando algunos widgets pero se quedan atascados y no marcan bien el porcentaje. Me aconsejáis alguno que vaya bien?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso es widgets se te quedan bloqueados, porque es muy congela los procesos de batería. Lo que tienes que hacer es configurar esa aplicación para que no entre en suspensión nunca. De esa manera la batería no parará el proceso y tenemos tarara exactamente lo que te queda |
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar mucho en tema de widget de batería, ya que yo ni siquiera tengo puesto el porcentaje de lo que me queda. Creo que es un error estar constantemente pendientes de nuestra batería, pero eso es opinión personal.
Eso es widgets se te quedan bloqueados, porque es muy congela los procesos de batería. Lo que tienes que hacer es configurar esa aplicación para que no entre en suspensión nunca. De esa manera la batería no parará el proceso y tenemos tarara exactamente lo que te queda ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de los widget de batería es que a su vez también consumen más batería si lo tienes siempre activo. Yo te recomiendo un widget que utilizo de hora y tiempo que muestra también el porcentaje de la bateria y así en uno solo el consumo es menor. El Widget se llama Sense flip clock & weather de MACHAP Software LTD. A mi me va de cine porque me lo presenta todo en la pantalla principal. |
![]() |
![]() |
||||||
|