Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/18, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

Que widget de bateria me aconsejáis

Me resulta difícil ver el % de batería y he estado probando algunos widgets pero se quedan atascados y no marcan bien el porcentaje. Me aconsejáis alguno que vaya bien?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/18, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Me resulta difícil ver el % de batería y he estado probando algunos widgets pero se quedan atascados y no marcan bien el porcentaje. Me aconsejáis alguno que vaya bien?

Gracias y saludos
No te puedo ayudar mucho en tema de widget de batería, ya que yo ni siquiera tengo puesto el porcentaje de lo que me queda. Creo que es un error estar constantemente pendientes de nuestra batería, pero eso es opinión personal.
Eso es widgets se te quedan bloqueados, porque es muy congela los procesos de batería. Lo que tienes que hacer es configurar esa aplicación para que no entre en suspensión nunca.
De esa manera la batería no parará el proceso y tenemos tarara exactamente lo que te queda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Gracias y saludos
Compa, si se te quedan pillados ve al apartado de Aplicaciones, selecciona la del widget, después al apartado de bateria y elige la gestión manual para configurarla a tu gusto
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No te puedo ayudar mucho en tema de widget de batería, ya que yo ni siquiera tengo puesto el porcentaje de lo que me queda. Creo que es un error estar constantemente pendientes de nuestra batería, pero eso es opinión personal.
Eso es widgets se te quedan bloqueados, porque es muy congela los procesos de batería. Lo que tienes que hacer es configurar esa aplicación para que no entre en suspensión nunca.
De esa manera la batería no parará el proceso y tenemos tarara exactamente lo que te queda
Exactamente, si no por mucha aplicación que pruebe no va a funcionar correctamente
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Gracias y saludos

El problema de los widget de batería es que a su vez también consumen más batería si lo tienes siempre activo. Yo te recomiendo un widget que utilizo de hora y tiempo que muestra también el porcentaje de la bateria y así en uno solo el consumo es menor. El Widget se llama Sense flip clock & weather de MACHAP Software LTD. A mi me va de cine porque me lo presenta todo en la pantalla principal.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 21:26:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /