|
||
|
||||
|
||||
Cuanto puede valer cambiar batería?
Después de casi 2 años con el, la batería me dura día y medio como mucho.
Lo he reseteado ya varias veces y no es o no creo que sea fallo de nada, sólo que ya son muchas cargas y la batería se está resintiendo. Alguien a cambiado la batería? Por cuanto le a salido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy a la espera de que me llegue la bateria a casa, y la cambiare yo, no es complicado, y encontraras varios tutoriales en la red donde puedes ver el nivel de dificultad, que no es alto y no te llevará más de 30 minutos. Eso sí, en mi caso el test de hermeticidad me es indiferente ya que no expongo el reloj al agua. Me equivoque al comprar la bateria y creo que no es original, mas que nada porque la original ronda los 35 euros y a mi me ha costado 21. en cualquier caso cuando llegue y la cambie ya te dire como va.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de casi 2 años con el, la batería me dura día y medio como mucho.
Lo he reseteado ya varias veces y no es o no creo que sea fallo de nada, sólo que ya son muchas cargas y la batería se está resintiendo. Alguien a cambiado la batería? Por cuanto le a salido? Gracias ![]() Al tener menos de 2 años Podrías ir a un Sat de Samsung e intentar que te la cambien usando la garantía. Por intentarlo no pierdes nada. En la web de Samsung ponen los Sat disponibles en tu ciudad. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve problema con la batería con 2 meses y me la cambiaron. También te digo que después de cambiarme la batería, con tizen 3 la batería no llegaba a dos días, por lo que he bajado al 2.3, pero vamos, ni aún así dura mas de 2 días.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ha llegado la batería y ya la he cambiado, de primeras indica que está a un 59 % de carga. A esperar que llegue al 100%. Otra cosa la batería que he retirado tenía pequeños abultamientos, supongo que de los calentones que se pillo en la actualización a tizen 3 inicial, esa en la que se paraba la carga por alta temperatura. Una vez que cargue os voy diciendo cómo se comporta.
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alsacidd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ha llegado la batería y ya la he cambiado, de primeras indica que está a un 59 % de carga. A esperar que llegue al 100%. Otra cosa la batería que he retirado tenía pequeños abultamientos, supongo que de los calentones que se pillo en la actualización a tizen 3 inicial, esa en la que se paraba la carga por alta temperatura. Una vez que cargue os voy diciendo cómo se comporta.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Pues a falta de que pasen unos días, los resultados son los que veis. Parece que sí que ha mejorado.
Última edición por alsacidd Día 21/10/18 a las 09:11:13. Razón: Actualizo |
![]() |
![]() |
||||||
|