Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Cuanto puede valer cambiar batería?

Después de casi 2 años con el, la batería me dura día y medio como mucho.
Lo he reseteado ya varias veces y no es o no creo que sea fallo de nada, sólo que ya son muchas cargas y la batería se está resintiendo.
Alguien a cambiado la batería? Por cuanto le a salido?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Hola, yo estoy a la espera de que me llegue la bateria a casa, y la cambiare yo, no es complicado, y encontraras varios tutoriales en la red donde puedes ver el nivel de dificultad, que no es alto y no te llevará más de 30 minutos. Eso sí, en mi caso el test de hermeticidad me es indiferente ya que no expongo el reloj al agua. Me equivoque al comprar la bateria y creo que no es original, mas que nada porque la original ronda los 35 euros y a mi me ha costado 21. en cualquier caso cuando llegue y la cambie ya te dire como va.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/18, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Después de casi 2 años con el, la batería me dura día y medio como mucho.

Lo he reseteado ya varias veces y no es o no creo que sea fallo de nada, sólo que ya son muchas cargas y la batería se está resintiendo.

Alguien a cambiado la batería? Por cuanto le a salido?

Gracias

Al tener menos de 2 años Podrías ir a un Sat de Samsung e intentar que te la cambien usando la garantía. Por intentarlo no pierdes nada. En la web de Samsung ponen los Sat disponibles en tu ciudad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/10/18, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, yo tuve problema con la batería con 2 meses y me la cambiaron. También te digo que después de cambiarme la batería, con tizen 3 la batería no llegaba a dos días, por lo que he bajado al 2.3, pero vamos, ni aún así dura mas de 2 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/18, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Bueno pues ha llegado la batería y ya la he cambiado, de primeras indica que está a un 59 % de carga. A esperar que llegue al 100%. Otra cosa la batería que he retirado tenía pequeños abultamientos, supongo que de los calentones que se pillo en la actualización a tizen 3 inicial, esa en la que se paraba la carga por alta temperatura. Una vez que cargue os voy diciendo cómo se comporta.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alsacidd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 18/10/18, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alsacidd Ver Mensaje
Bueno pues ha llegado la batería y ya la he cambiado, de primeras indica que está a un 59 % de carga. A esperar que llegue al 100%. Otra cosa la batería que he retirado tenía pequeños abultamientos, supongo que de los calentones que se pillo en la actualización a tizen 3 inicial, esa en la que se paraba la carga por alta temperatura. Una vez que cargue os voy diciendo cómo se comporta.

Saludos.
Gracias.... Esperemos que mejore la cosa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 09:09:17
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Buenos días. Pues a falta de que pasen unos días, los resultados son los que veis. Parece que sí que ha mejorado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181021-090634_Gear S PlugIn.jpg (74.0 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181021-091004_Gear S PlugIn.jpg (39.8 KB, 81 visitas)

Última edición por alsacidd Día 21/10/18 a las 09:11:13. Razón: Actualizo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 09:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /