Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/18, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Protectores de plastico

Buenas
Hace años que libro una batalla sin fin contra los templados. Me parecen un engaño. Se rompen con mirarlos, y ante un buen golpe no protegen una mierda. He visto y han pasado por mis manos muchos moviles con templados y la pantalla reventada. Hace años usaba de plastico, que por logica amortiguan mas el golpe, reparten el golpe, lo absorven. Despues salieron los de silicona y resina, y creo que les dan mil vueltas a los templados. Los he llevado en mi antiguo mi5s mas de un año, con muuuuchos golpes en ma pantalla, tan fuertes que agujereaban el plastico, y la pantalla intacta. El otro dia a un amigo se le callo el movil con uno de estos puesto en una pista de coches de choque, y lo pisaron. Resultado? El protector destrozado, con agujeros y todo, la pantalla impoluta.
Es por eso que quiero empezar un hilo sobre estos protectores, incluso los antiguos de plastico normales, pasando por el de resina del mediamartk (buscar opiniones en google, se hablan maravillas de ellos) o los que en ali llaman PET o antiexplosion o algo asi, hablar de ellos, pasar links, recomendar cuales van mejor... Etc
Si no los usais animaros a probarlos y comentais que tal.
Yo de momento, a falta de pedir en china un puñao y probar, pasare mañana por el mediamarkt a ver si tienen ya la plantilla para cortarlo para el poco, y os cuento

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/18, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Esto es como todo, no existe el protector perfecto, llevo puesto el de mediamark en 2 teléfonos y no sabría decir si es bueno o malo, porque no se me suele caer el móvil, pero el tacto es una castaña, la experiencia a la hora de usarlo no me gusta, acabo de poner uno de Amazon en el pocophone y la experiencia es estupenda, eso si es cristal templado típico. Me vienen 3 por 7 €, se queda puesto hasta que lleguen de AliExpress unos cristales templados 5d y otros de hidrogel o algo así, que recomendó Deivid Morganson en su canal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/18, 06:18:01
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por burton@ Ver Mensaje
Esto es como todo, no existe el protector perfecto, llevo puesto el de mediamark en 2 teléfonos y no sabría decir si es bueno o malo, porque no se me suele caer el móvil, pero el tacto es una castaña, la experiencia a la hora de usarlo no me gusta, acabo de poner uno de Amazon en el pocophone y la experiencia es estupenda, eso si es cristal templado típico. Me vienen 3 por 7 €, se queda puesto hasta que lleguen de AliExpress unos cristales templados 5d y otros de hidrogel o algo así, que recomendó Deivid Morganson en su canal.
Los de hidrogel vienen a ser similares a los del mediamarkt.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 08:33:45
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
https://es.aliexpress.com/item/For-X...274263c0kMCT5A

estos tenia el mi5s, tacto correcto tras un par de dias de uso y proteccion absoluta. no son como los del mediamarkt, son mas gordos y duros, flexibles pero duros. a ver si los encuentro para este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /