|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojo con hacer compras con paypal y sus leyes.
Saludos foro, solo quiero contar mi experiencia con paypal y una disputa que abrí con ellos, quería la devolucion de mi compra y me acaban de mandar un correo diciendo que cierran la disputa porque por ley tienen tres días la empresa vendedora para responder la petición de rembolso. Todo esto viene porque según ellos la dirección donde mande el artículo no es la oficial que tienen de la empresa vendedora(lo mande donde la empresa me dijo que lo hiciera) como si me dedicará a mandar moviles a direcciónes inventadas... En fin que mucho ojo con los rembolsos que hagáis que os podéis quedar con cara de tonto( y eso lo justo para pasar el día) estas empresas siempre tienen leyes para pasarse todo por los we... Muy mal PayPal!
Última edición por Otro_38 Día 21/09/18 a las 18:45:01. |
|
|
||||
|
||||
La semana pasada hice una devolución en ebay y cero problemas. Ni siquiera contacté con la tienda (ya indicaban 30 días para devoluciones) e hice todo desde el menú automatizado de ebay. Envié el paquete a la dirección que apareció e incluso me devolvieron el importe del envío enviando el resguardo de genei a paypal.
Espero que tú lo logres solucionar. Saludos
|
||||
|
||||
La semana pasada hice una devolución en ebay y cero problemas. Ni siquiera contacté con la tienda (ya indicaban 30 días para devoluciones) e hice todo desde el menú automatizado de ebay. Envié el paquete a la dirección que apareció e incluso me devolvieron el importe del envío enviando el resguardo de genei a paypal.
Espero que tú lo logres solucionar. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|