
23/09/18, 07:38:31
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,504
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por MosterSoundKing
Hola chicos, tengo un problema que quisiera saber alguno de vosotros me podreis ayudar, compre el poco el dia jueves que se puso de oferta en aliexpress plaza y me lo entregaron el viernes por la tarde, hoy que lo estuve trasteando me doy cuenta que tiene un fuga de luz muy grande en la parte inferior de la pantalla y quisiera devolverlo por articulo defectuoso, alguno sabe que proceso debo seguir y si me dan otro movil o me reembolsan el dinero, gracias. 
Consulta las condiciones en Plaza. Aquí se hablaba de un periodo de 15d así que en teoría lo que puedes tramitar es la garantía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
|