|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon! no entra en fastboot ni deja meter archivos a la memoria
pues eso en fastboot medio entra la pantalla tiene el simbolo de la bateria cargando pero adp lo reconoce y le puedo instarlar cualquier trwp y asi forzar a entrar en el.
pero no puedo cargar ninguna rom el el trwp!! es un chino que tenia global y metiendole el trwp para meter magisk la he liado y se me quedaba brikeado en la pantalla de MI y luego intente instarlar una EU a ver si lo arreglaba y aqui solo empeoro todo ahora mismo no tiene archivos dentro ni forma de meterlos el pc me da error al intentar pasarlos lo he probado en varios pcs. ademas me sale la pantalla esa asquerosa de que tiene el bootloader abierto no el candido sino la pantalla con letras amarillas de si quiero cancelar el arranque. |
|
|
||||
|
||||
al final pude cambiar el twrp por el 3.2.1 que parece que me hace mas caso y me deja meter archivos al xiaomi
pero sigo en la misma instalo roms haciendo wipes y nada la pantalla con el logo MI y los puntitos dando vueltas sigo probando roms pero no consigo pasar esa pantalla. estoy con bootloader desbloqueado por chino la pantalla del flashboot perdida sigue siendo el icono de la bateria vacio |
|
||||
|
||||
En cuanto instalaste el twrp y te metiste antes de instalar la ROM , hiciste un format data?
|
|
||||
|
||||
ahora si ya voy calentado de todo y formatee todo el movil recupere el fastboot recupere un trwp decente y en arranque con el bootloader unlook en la parte de abajo en teoria como venia el movil a base de meter la eu y la global por recovery varias veces pero nada sigo en la pantalla con el MI y los tres circulitos dando vueltas lleva 15 minutos asi ya no se que hacer con el miflash no soy capaz de instalar la rom me da el erro cannot found file flash_all.bat |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!
https://forum.xda-developers.com/mi-...-root-t3814788 Formatear in twrp (Con la opcion que te obliga a escribir la palabra yes), darle a atras copiar la rom en la memoria del telefono otra vez instalarlar apagar arrancar el modo normal tardo 10 minutos |
|
||||
|
||||
Claro , tienes que hacer sí o sí format data para quitar el cifrado y montar Data para meter la ROM , ahora disfruta del bicho
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|