|
||
|
||||
|
||||
whatssap no suenan
Hola... porque algunas veces los whatssap no suenan?
Me llegan los mensajes y algunas veces suenan bien, otras no suenan y otras el sonido se corta a la mitad... Eso ya me pasaba a veces con mi anterior s8 Alguna solucion por favor? |
|
|
||||
|
||||
También he detectado ese problema, pero no me pasa siempre. Por ejemplo, si tengo el WhatsApp abierto en el móvil y me escriben en otra conversación, no suena el pitido de notificación ni tampoco vibra.
|
|
||||
|
||||
Mira si está actualizado. Sino entra en ajustes, notificaciones, y mira si tienes desactivada la pestaña en el wasap.
|
|
||||
|
||||
También me pasa, no le doy mucha importancia porque llevo smartwatch y me las notifica todas, de otra forma sí que me joderia, la duda es si será culpa del WhatsApp ó del propio terminal?
|
||||
|
||||
Me pasa a veces, el S9+ y whatsapp está lleno de fallos
|
|
||||
|
||||
yo creo que es mas bien de los ultimos samsung por lo menos, ya que en mi anterior s8 tambien me pasaba.
No habría alguna forma de reportar el error? porque al final se ve que es mas común de lo que parecia |
|
||||
|
||||
Le pasa a todos, es del whatsapp en mi familia hay disitintos terminales s7, note8, s9 plus, etc etc y todos le pasan alguna vez.
|
||||
|
||||
También me pasa de vez en cuando. Entonces, si habéis comprobado que el fallo se da en los últimos modelos de Samsung, podemos reportarlo.
|
|
||||
|
||||
El caso es que es algo aleatorio, no siempre sucede, mi mujer lleva un terminal de otra marca y también le pasa, los dos usamos tonos de la app Zedge