|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago con Google pay o app bancaria con nfc
Buenas a todos, he buscado sin éxito información, aunque he llegado a la conclusión de que es por tener bootloader abierto.
Tengo problemas con el mi8 ahora llevo la stable global miui10 y me sigue sin funcionar, Google pay no me deja añadir tarjetas diciéndome que el teléfono está rooteado, la app de Bankia me deja pero al pagar da error.... Existe alguna forma que sin cerrar el bootloader funcione Google pay o pagos NFC desde mi móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago por NFC no te va? Según otros usuarios Android Pay no funciona pero el pago por NFC si... Creo que es así o me estoy liando?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que tengo leído parece que Google Play no funciona, y las demás apps de banco funcionan siempre y cuando no tengas root, con bootloader abierto sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé en Domino's y me dio error, seguiré probando , tengo versión stable y bootloader abierto, pero Google pay nada de nada, no sé si alguien ha usado la app de Bankia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo Bankia Wallet con la MIUI 10 Global developer, bootloader abierto y sin Root y sí he podido pagar. La verdad es que me costó un poco configurar lo de Bankia Wallet, pero una vez configurado en ajustes has de elegir la app de Bankia Wallet en "Tocar y Pagar" y ya esta. Es importante que cuando vayas a pagar tengas el móvil desbloqueado y encendido, si no, no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo Bankia Wallet con la MIUI 10 Global developer, bootloader abierto y sin Root y sí he podido pagar. La verdad es que me costó un poco configurar lo de Bankia Wallet, pero una vez configurado en ajustes has de elegir la app de Bankia Wallet en "Tocar y Pagar" y ya esta. Es importante que cuando vayas a pagar tengas el móvil desbloqueado y encendido, si no, no te deja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo desbloqueo el móvil, y cuando estoy en el escritorio con el móvil encendido lo acerco al TPV y me lo reconoce en 2-3 segundos. Quiero decir, que no abro ninguna app, solo desbloqueo y lo acerco al TPV. He probado en Mercadona, Consum y algunas tiendas de ropa y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con EVO Banco tambien va. Yo el primer dia, dandole vueltas al asunto y mas quemao que la moto un Hippie. Putadon por que cuando acercas el móvil al datáfono te salta ipso facto una pantalla de google para que te descargues google pay, la descargas, intentas meter la tarjeta y nada, como está rooteado pues no deja, pensé en cerrar el boot pero menos mal que leí que no lo cerrase ya que ahora con las nuevas normas de xiaomi, lo podría dejar como un bonito pisapapeles azul metalizado de 256GB, versión que no se vende aquí en España. Revolviendo y dando vueltas por los menús del teléfono como loco en un manicomio, encuentro la opcion de cambiar la app de pago por la de mi banco que si aparece. Y tachan, funciona. Tema resuelto y zanjado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto root Magisk con miui 10 y bootloader abierto podría usar Google Pay?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||