|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo compartirles una aplicación que desarrolle PelisCast
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace unas semanas atrás realice mi primera aplicación para android, Se llama PelisCast, permite ver películas online, y tiene habilitada la opción de transmisión via DLNA, ChromeCast compatible con SmartsTV, y compatible para android de la api 19 o + no esta habilitada la publicidad ni nada parecido dentro de la app, les dejo el enlace de instalación si desean probarla, muchas gracias. https://play.google.com/store/apps/d...tmar.pelisCast
y algunas capturas Disculpas si me equivoque de foro, pero no encontré un foro para recomendar aplicaciones. SALUDOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ditmar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, amigo, muchas gracias por compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ditmar, gracias por compartir, todo se agradece.
Tienes un subforo específico para estas cosas, pero como HTCMania es tan grande, a veces cuesta encontrar lo que buscamos, mira la captura.
|
||||
|
||||
|
Me la descargo y a probarla!!!
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien y seguro que va a mejorar todavía más.
Felicidades buen trabajo!!
|
||||
|
||||
|
Para qué se necesita iniciar sesión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por todos sus comentarios, si vamos a seguir mejorando la app.
Sobre la pregunta es un tipo de autenticación, me permite crear una cuenta especifica por usuario, así puedo conocer que peliculas estas viendo, y a futuro tengo pensado implementar un modulo de recomendaciones como lo hace netflix, descuida la información que recolecto es muy basica, solo el correo electrónico para crear una cuenta única, por esa razón la API de google ni te pregunta si quieres dar permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probándolo y va bien, cargan todas, pero hay alguna manera de diferenciar entre subtitulado, latino y castellano?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||