|
||
|
||||
|
||||
Grabar vídeo con pantalla bloqueada pulsando un botón?
Hola,todabia no me a llegado pero me e comprado este terminal.....antes tenia un Xiaomi Mi5s con esa funcion que menciono en el titulo y me venia de PM....pulsabas el botón de bajar volumen y se grababa un video...
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola,todabia no me a llegado pero me e comprado este terminal.....antes tenia un Xiaomi Mi5s con esa funcion que menciono en el titulo y me venia de PM....pulsabas el botón de bajar volumen y se grababa un video...
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En los ajustes de la cámara también se puede cambiar que cuando des volumen- dos veces, en vez de sacar una foto, abra la aplicación de la cámara, esto te puede servir mejor.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tendrás que bajar alguna aplicación de cámara espia o algo asi que seguro que habrá, ya que lo que tiene es lo que dice angelcaido666 y lo que hace es abrirte la cámara y sacar una foto
|
|
||||
|
||||
Por defecto tiene puesto que haga foto, pero si vas a los ajustes en la cámara, puedes cambiar para que abra la cámara sin hacer nada más, y ya ahí puedes tomar una foto, grabar video o lo que sea, aunque el móvil sigue bloqueado para hacer cualquier otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas...Si la funcion del Xiaomi era una pasada ....ademas te avisaba con una vibración cuando apretabas el botón y cuando lo soltabas...
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Chic@s ya tengo el teléfono y lo primero que trasteé como no,fue eso precisamente...A parte de la foto rápida....Para mi sorpresa (y que es lo que queria) Si lo dejas en modo vídeo justo después de pulsar 2 veces el volumen -para hacer esa foto rápida y vuelves a pulsar te comienza una grabación de vídeo...(Siempre que este en modo vídeo) (por lo visto en este teléfono se guarda la última función que se dejo...) lo que me parece perfecto...
Gracias a todos y por mi parte encantado con el teléfono. |
|
||||
|
||||
Yo aun tengo el mi5s por aqui, asi que le metere la rom oficial y lo probare, que me resulta muy curioso
|
|
||||
|
||||
En el honor si pulsas volumen arriba y el de apagar te graba un vídeo de lo que se muestra en pantalla
|
|
||||
|
||||
Chic@s ya tengo el teléfono y lo primero que trasteé como no,fue eso precisamente...A parte de la foto rápida....Para mi sorpresa (y que es lo que queria) Si lo dejas en modo vídeo justo después de pulsar 2 veces el volumen -para hacer esa foto rápida y vuelves a pulsar te comienza una grabación de vídeo...(Siempre que este en modo vídeo) (por lo visto en este teléfono se guarda la última función que se dejo...) lo que me parece perfecto...
Gracias a todos y por mi parte encantado con el teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
al intentar hacer un video de lo que sale en la pantalla me salta que es necesario habilitar el permiso del micrófono, le doy a habilitar, voy a los permisos del micrófono y no aparece nada de capturas, sabes a que app le tengo que dar permisos de micrófono?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos y por mi parte encantado con el teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al intentar hacer un video de lo que sale en la pantalla me salta que es necesario habilitar el permiso del micrófono, le doy a habilitar, voy a los permisos del micrófono y no aparece nada de capturas, sabes a que app le tengo que dar permisos de micrófono?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por V_Ro Día 14/09/18 a las 20:14:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|