|
¿Nokia 7 Plus o Mi A2?
Estoy dudando entre estos dos dispositivos. Se que el Nokia es un poco más caro pero también es más completo y tiene más batería. ¿Cuál elegiríais? ¿Que tal la experiencia con el Nokia? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Depende de la batería que necesites, sinceramente. En todo lo demás no vas a notar mucha diferencia. Quizás en pantalla, que la del Nokia es muy buena.
Si con 4-5 horas de pantalla te basta, A2. Si necesitas 6-7 horas, 7PLus. |
|
||||
|
||||
Depende de la versión que cojas yo me iría a por uno u otro. Aún así, seguramente acabaría yendo a por el A2 de 64gb, y te ahorras un buen dinero.
|
|
||||
|
||||
Por materiales de construcción , batería, NFC y quizás cámara me quedo con el Nokia .
Si te quieres ahorrar algo de € el Mia2. Eso sí, no sé cómo irá el Mia2 en actualizaciones, pero el Nokia cumple mensualmente y con la Beta de P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
Gracias! Se que el Nokia es algo más caro pero entiendo que tiene NFC, minijack y más batería, solo me queda la duda de pantalla, cámara y audio entre ambos.
|
|
||||
|
||||
Si valoras el jack, NFC y algo más de autonomía, el Nokia
Si esos puntos te dan igual, el A2 es bastante más barato e igualmente parece estar muy bien construido, tener muy buena cámara y pantalla (o eso dicen los reviewers) Yo a igualdad de precio me quedaría con el Nokia, pero siendo casi 100€ más caro... Me quedo con el A2 (si fuesen 50 lo dudaría algo más) |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, es que las actualizaciones del Mi A1 han sido un verdadero desastre, las de Nokia (quitando la cagada de la beta de android P que te borraba lo anterior) cumplen al día la verdad es que en ese aspecto "chapeau". También es cierto que son unos 100 euros y coño, se nota la verdad... además que le han quitado al Mi una cosa que yo odio (los botones fuera de la pantalla y cambiados de orden, ahora son "estandar Android") y que para mi le hace ganar enteros 1Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y el audio, aquí tengo mi punto en contra, el altavoz exterior suena alto y claro, pero el jack....le falta más definición y claridad. Es más dinero si, pero el cobre/negro es espectacular |
|
||||
|
||||
Uno es más barato y le falta batería, nfc y jack 3.5. El otro es un poco más caro y tiene todo eso. Tu mismo. El Nokia 7 plus, la verdad, es muy completo.
|
|
Nokia 7 Plus.
Más completo, más batería y actualizaciones rapidísimas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
Gracias a todos! Creo que iré a por el Nokia, se que es algo más caro pero compensa los fallos del A2 y tiene más batería. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo despues de pasar ppr el mi a1, la verdad....prefiero el nokia 7 plis de aqui a lima.
El mi a1, actualizaciones tardias y con bugs, sensor de brillo y proximidad fallan cada 2x3. Y el boton power de 3 mi a1 que hay en la familia empiezan a falar con 3 o 4 meses que tienen los moviles. Sl2 |
|
||||
|
||||
Pues en el mío el botón power si no aprieto fuerte 4-5 veces no va.
Pero hablo de meterlo casi a dentro y esperar un buen rato hasta que haga contacto. ( Para encender la pantalla rápido uso el de volumen) pero también han perdido un poco la sensibilidad. Y de la cámara ni habló, tengo que esperar un buen rato hasta que enfoque bien. Pero bueno, el mío es un dinosaurio a estas alturas, jajaja Última edición por asims Día 27/07/18 a las 21:37:56 |
|
||||
|
||||
El tema de los updates, en el Nokia es como tener un Nexus o Pixel. Puntuales mes a mes, programas beta, y por lo que se lee por ahí, Android P le llegará ipso facto, cual Pixel.
El compromiso de Nokia con Android está en otro mundo, otro nivel que el que puede tener Xiaomi, que saca su Android One por cubrir un sector, sin más, pero su enfoque es 95% MIUI, mientras que para Nokia el enfoque es completamente Android (cuando digo "Android" es obvio que me refiero al puro, al de Google). Por otro lado, como ya han comentado, el chip NFC para mí es importante, pero quizá para otros usuarios no lo sea. Y también tener 4000 mAh frente a 3000 mAh (casi que preferiría el A2 Lite por este aspecto). Es obvio que el A2 "full" es más económico y eso puede ser decisivo para muchos usuarios, pero si 100€ más o menos no es definitivo, prefiero claramente el Nokia, porque es un Android Puro, tiene claramente más batería y chip NFC. |
|
Del mia2 me ha defraudado un poco que hayan quitado el modo telefoto o zoom óptico que tenía el mia1 y tiene el Nokia.
Para mí que la segunda lente haga esa función es importante, yo lo uso mucho y no me gusta que pierda calidad ampliando. Eso, y que encima los sensores del mia2 son de 1,25 micrones en lugar de 1,4 como el Nokia o incluso en el redmi note 5 que es más barato y con más batería. Yo.... Si no podría llegar al Nokia y me decidiría por Xiaomi, creo que elegiría antes el redmi note 5 o el mia2 lite |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta ayer estuve en tu misma situación, exactamente en la misma. Anoche tome la decisión y me pedí el Nokia 7+. Al final pensé que esa poca diferencia me merecía la pena por no tener complicaciones con el Jack 3.5 si algún día lo necesito. Tener disponible NFC para pagos móvil que cada vez es mas común (hace 2 años, me abría dado igual) y porque puedo meterle una SD, asi le clavo una de 64 GB, en total 128 GB y me olvido de espacio ya para siempre. |
|
||||
|
||||
Sin tener ninguno de los 2 creo que la batería es una gran diferencia para decantarse por el Nokia
|
|
A2 a simple vista llama mucho la atención, pero cuando lo comparas con otros terminales, la única diferencia reside en el precio. Pero eso sí a costa de quitar cosas al terminal, sin NFC, menor batería, sin OTG, sin zoom óptico, sin posibilidad de mSD, sin Jack... Qué en definitiva el A2 tiene esos precios por algo, si crees que vas a necesitar algo de lo que prescinde el 7+ es la mejor opción..
|
|
||||
|
||||
Estaba en la misma situación hace unos días y he pillado el Nokia principalmente por batería y NFC.
|
|
|
Que tal tu experiencia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior