|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llevo 4 días con este móvil nuevo, modelo: SM-G965F comprado en Movistar, soy de España. Y tengo dos dudas que no consigo solucionar, quería preguntar por aquí a ver si alguien puede ayudarme. La primera: Como he dicho, el móvil es comprado en Movistar, imagino que el firm que llevo es de esta compañía y tendrá publicidad y apps que no valen para nada. Ahora mismo tengo esta versión: Banda Base: G965FXXU2BRG8 Compilación: R16NW.G965FXXU2BRGA Quería saber si puedo y es mejor ponerle un Firm sin compañía de España, y si me anularía la garantía o algo. A no ser que pudiese volver de nuevo a uno de Movistar y dejarlo cómo si nunca lo hubiese cambiado. Y una cosa más dentro de esta duda, ¿hay alguna forma de quitar las apps que nunca voy a usar pero que el móvil no deja hacerlo y sólo las desactiva? ¿Se puede quitar el KNOX? ¿ Es recomendable quitarlo? La segunda: Estoy cansado de encontrar anuncios en todos lados; en juegos, por internet, webs, etc, y encima de los que hay que esperar 20 segundos o más cada minuto para poder seguir jugando... ¿Hay alguna forma de quitar todos estos anuncios? ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo por la primera duda de cambiar de firmware,
lo puedes hacer sin problema y no perderás la garantía, hay tutos de cómo hacerlo en YouTube a través de Odin Respecto al tema de desinstalar apps de sistema preinstaladas en el terminal no es posible de otra manera que no sea rooteando el dispositivo, perderás la "garantía" Misma respuesta para la publicidad, Adaway necesita root para funcionar, perderás la garantía Otra opción es comprar la app en cuestión si te interesa mucho, llevamos un teléfono que cuesta una pasta para racanear por el precio de una app libre de basura publicitaria que apenas cuesta lo que una cerveza
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
¿Podrías decirme de dónde puedo descargar el último Firm que haya salido, (PHE si no estoy muy confundido), y si es mejor que el último de Movistar que es el que tengo puesto? He mirado en Sammobile pero las que hay ahí parece que son más antiguas porque por google he encontrado otra con fecha más nueva... además de tardarme horas en descargar el firm desde sam... Así que no sé cúal sería la última que hay y que sea fiable ¿Y vale la pena rootear este teléfono y perder garantía por ello? Sólo usaría el root por quitar los anuncios y ya, por ahora no tengo intención de trastear con juegos aplicaciones y demás... Y si, valdría la pena pagarlo, pero tampoco es para una app en especial que me guste mucho, si no la molestia de probar apps o juegos y que esté todo el rato esperando un montn de tiempo por cada partida, y sobre todo por navegar por internet, que no paran de abrirse anuncios y pestañas cada dos por tres...
|
||||
|
||||
|
Ami lo de los anuncios me pasaba con alguna aplicación de Samsung, desactive una opcion del gsme launcher y dejo de salirme publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de game launcher de información comercial la tengo quitada, aún así, siguen saliendo anuncios
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar con cuál aplicación te ha solucionado el problema?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
¿Podrías decirme de dónde puedo descargar el último Firm que haya salido, (PHE si no estoy muy confundido), y si es mejor que el último de Movistar que es el que tengo puesto? He mirado en Sammobile pero las que hay ahí parece que son más antiguas porque por google he encontrado otra con fecha más nueva... además de tardarme horas en descargar el firm desde sam... Así que no sé cúal sería la última que hay y que sea fiable ¿Y vale la pena rootear este teléfono y perder garantía por ello? Sólo usaría el root por quitar los anuncios y ya, por ahora no tengo intención de trastear con juegos aplicaciones y demás... Y si, valdría la pena pagarlo, pero tampoco es para una app en especial que me guste mucho, si no la molestia de probar apps o juegos y que esté todo el rato esperando un montn de tiempo por cada partida, y sobre todo por navegar por internet, que no paran de abrirse anuncios y pestañas cada dos por tres... ![]() El último firmware PHE disponible debe estar ya a éstas alturas en Sammobile, mejor que la de Movistar ni idea, tendrías que leer ó preguntar a compañeros que lo lleven con la rom de operadora En referencia otra vez a la publicidad en el navegador, si usas el de Samsung tienes en la Galaxy Apps un bloqueador gratis que cumple perfectamente su función
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del ROOT, ¿Merece la pena rootear el móvil, o mejor dejarlo así? En el caso de rootearlo, ¿Se puede "desrootear" y dejarlo cómo estaba verdad?
Encontre un firm por google, ya que en SamMobile me tardan horas en descargar y el último que salía si no recuerdo mal era con fecha en junio-julio... y lo instalé. Es el que llevo puesto: (He adjuntado dos fotos) ¿Es ese el último Firm disponible para España libre sin que sea de movistar, o lo he puesto mal y he puesto otro? En cuanto al tema de los anuncios, he instalado esa app de tu captura, probaré y a ver si me quita los anuncios que molestan. Muchas grcias
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, el que llevas es el último update del pasado fin de semana con parche de seguridad de septiembre, imagino que te saltaría la actualización tras el primer reinicio
Si lo rooteas puedes volver a estado oficial pero con el contador knox 0x1 con lo que ello conlleva, Samsung pay no funcionará más, Samsung Health tampoco y en caso de tener que recurrir del SAT cruza los dedos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, menos mal que he puesto el Firm adecuado. No se si seré yo que he puesto el firm ya directamente en última versión por Odin, porque no me saltó ninguna actualización al reiniciar el móvil ni nada
Samsung pay y Samsung Health no los uso para nada... si sólo es eso lo que pierdo, más la garantía por el SAT, tal vez me piense en ponerlo. ¿Vale para algo eliminar el KNOX o ya no? En mi antiguo NOTE 3 me dijeron que era bueno quitarlo o bloquearlo Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, menos mal que he puesto el Firm adecuado. No se si seré yo que he puesto el firm ya directamente en última versión por Odin, porque no me saltó ninguna actualización al reiniciar el móvil ni nada
Samsung pay y Samsung Health no los uso para nada... si sólo es eso lo que pierdo, más la garantía por el SAT, tal vez me piense en ponerlo. ¿Vale para algo eliminar el KNOX o ya no? En mi antiguo NOTE 3 me dijeron que era bueno quitarlo o bloquearlo Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu ayuda. Sólo me queda probar el móvil un tiempo y que todo vaya bien
![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||