|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire S-OFF y no puedo borrar aplicaciones de /system
Hola pues eso,
En teoría mi Desire es S-OFF, pero trato de eliminar aplicaciones desde el explorador de archivos y me dice que la partición es de sólo lectura. ¿Puede ser que la ROM que uso tenga protegido /system? o que Alive me ha tomao el pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es por el explorador de archivos que utilizas no envia los permisos de administrador. Utiliza el root explorer.
|
|
||||
|
||||
En la auratsense si se puede pero en las otras no. Pero hay un tutorial en el wiki para modificar rom y firmarlas y así dado se puede
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El S-OFF, como se ha dicho unas mil veces, es independiente de la ROM que pongas. Tienes que bajarte el Root Explorer, te pedirá permisos de superusuario, se lo das y te vas a system y arriba veras una pestañita que pone R/W (lectura/escritura), la aprietas y ya puedes hacer lo que quieras.
Un saludo
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
El S-OFF, como se ha dicho unas mil veces, es independiente de la ROM que pongas. Tienes que bajarte el Root Explorer, te pedirá permisos de superusuario, se lo das y te vas a system y arriba veras una pestañita que pone R/W (lectura/escritura), la aprietas y ya puedes hacer lo que quieras.
Un saludo ![]() Como usuarios, por defecto solo podemos borrar lo que instalamos, por tanto en /data, para acceder a cualquier otro lado necesitamos acceso root sino no podemos hacer nada, son medidas de seguridad básicas de cualquier sistema basado en Linux ![]() Así que realmente lo que tendrías que haber hecho antes de decir que el S-OFF no funciona, es saber las diferencias entre el sistema operativo que conoces mejor (que supongo que será Windows) y este para darte cuenta que realmente era algo elemental que hay que saber para poderlo hacer ![]()
![]() |
||||||
|