|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización esta pero no me fio mucho se sabe si va bien esta actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a instalar, no creo que traiga muchos cambios. A ver si por lo menos han solucionado algunos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me ha saltado la actualización esa. Aún no la he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA. Tengo la versión de 3/32 y me iba con mucho lag la cámara. Ahora parece que va bastante mejor, ya no tarda tanto en hacer la foto y responde más rápido. Por lo demás parece que igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que con la 9.5.6.0 el wifi os va muy mal cuando está en suspensión?? A mi me va un poco mal y no me llegan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría descargarla para instalarla mediante el actualizador? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va el wifi bien, el móvil no tiene ningun fallo y esta actualización mejora la camara en rapidez para hacer fotos es lo unico que he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que te apaga el wifi mientras esta en suspensión, no recuerdo donde ahora mismo, a mi me venia activada por defecto y la quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa los mismo, dice que es una beta y no deja instalar. Tocará esperar a que aparezca está versión de la ROM en la web de Xiaomi (la que sale ahora es Nougat) o que salte por OTA, de momento no salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver tu mención, me a llamado al atención el que el mensaje te sale en inglés, yo juraría que mi mí salía en español (por las letras de arriba, creo que tienes el móvil en español) Acabo de probar de nuevo y ahora se está instalando la actualización. No entiendo porque antes no me dejó y ahora sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentarlo otra vez y ahora sí me ha dejado no sé qué cosa más rara jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver tu mención, me a llamado al atención el que el mensaje te sale en inglés, yo juraría que mi mí salía en español (por las letras de arriba, creo que tienes el móvil en español) Acabo de probar de nuevo y ahora se está instalando la actualización. No entiendo porque antes no me dejó y ahora sí.
![]() Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa actualización puede ser de miui 10 que sortean a x número de dispositivos. Cosa que me parece raro si no estás en modo beta tester en miui. En fin a ver qué tal, hasta que me llegue mañana vía Nacex no podré trastearle y ganas tengo. Mi historial con Xiaomi es grande. Empecé con el redmi note 4g, que me duró y ahora mismo sigo con el hasta el redmi note 2 y después al 3 pro que cayó desde 30 metros de altura... (Pobre...) Gracias me da ver qué solo se rompió el cristal templado, se desprendió la carcasa trasera llevándose consigo el lector de huellas... Lo conecte a la carga y el logo de miui apareció, para después indicar el icono de carga. No enciende... Las teclas de encendido... No van... Pero... Ahí lo lleváis... Regresé al note 4g. Hasta mañana. Jejeje (dato que no viene al canto pero bueno).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||