|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baterias HTC HD2 TOUCH
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y ademas tambien nuevo usuario de HTC HD2 TOUCH lo tengo hace 2 meses. Y me empiezan a surgir algunas dudas. 1º Existe para la bateria del hd2 un cargador que se use aparte del Celu, porque hasta ahora siempre debo enchufar mi celular para cargar la bateria, sin embargo debido a la poca durabilidad de la misma, (me dura solo un dia) estaba pensando comprar una bateria extra, pero no tendria mucho sentido si no hay un cargador que sea fuera del celular. Espero se entiende mi consulta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
http://www.netimes.com/shop/desktop-...l?cPath=80_731
En diez dias lo tuve en mi casa en argentina, esto es lo que necesitas, en ese mismo sitio tienen baterias (clones) bastante aceptables Suerte Alejandro |
|
||||
|
||||
Gracias Xalex por tu pronta respuesta, Tambien soy de Argentina, ¿no sabes si aca en Argentina esta disponible o solo hay que pedirlo online?
|
|
||||
|
||||
Envios de China
Pedilo tranquilo por internet, son confiables, te llega en 10 dias a la puerta via correo argentino, yo compre muchas cosas hasta 10 filminas protectoras que son eternas, jajaja no cambie una desde que la coloque hace 8 meses.
Suerte Alejandro |
![]() |
![]() |
||||||
|