|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con el movil con rom global
tengo este pedido ya, pero ahora leyendo por el foro, me dejo un poco liado, yo no entiendo de móviles, solo lo quiero para hablar y jugar, ya esta, yo no entiendo de roms ni de nada de eso, lo pedí por que un amigo me dijo que esta bien
https://es.aliexpress.com/item/Origi...2af363c0FwicZO mi duda es esta, con este móvil no tendré problemas de compatibilidad con juegos ni nada de eso ¿no? que no pueda usar el nfc (creo que se llama así) no me importa, ya que no lo uso, como digo, lo usaría para jugar, hablar, y escuchar música, no trastearía con el, ya que no se hacerlo, pero ahora leyendo que esta la versión global, me dejo con la duda de si hice bien, o la cague enormemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a jugar a los juegos y te va a sobrar potencia por todos lados, es un gama alta y los juegos no le son un problema, que lo disfrutes!!
|
||||
|
||||
|
pero tendría problemas como pregunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, no existe ningún problema. Yo le doy al PUBG todos los días y nada. El único problema que tendrás es el tema de pagar con el NFC del móvil y el tema de Netflix que lo tienes que descargar fuera de la Play Atore. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo no uso esas dos cosas, entonces en todo lo demás tendría que ir bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||