|
||||
|
||||
Carátulas música HTC Music
Buenas noches,
Con el reproductor de música de HTC Music se visualizan las carátulas de los mp3 que escuchamos. Yo instalo las carátulas en cada mp3 con Zortam Mp3 Media Estudio, sin embargo, algunas carátulas no me las instala bien y en el reproductor se visualizan las de otro tema. No sé si a alguien más le ocurre, me aconsejais algún programa para etiquetar y me funcione con el player de HTC? Sé que es un poco de maniático, pero me gusta tener las carátulas en el mp3. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mi se me ven todas bien. Si abres el mp3 con el winamp, por ejemplo, tiene la caratula bien? Ahora no me acuerdo del que uso yo para editar los tags... te lo miraré. Pero de momento yo probaria con otro reproductor para confirmar que el mp3 está bien.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Winamp y Windows Media Player se me ven bien, pero en la DesireHD no... no sé porqué puede estar fallando. Alguna idea?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente le meto dos veces la misma imagen, una la renombro con el nombre que contine la carpeta del disco, por ejemplo: Manu Chao - Clandestino (carpeta de disco) Dentro de esa carpeta junto a los temas pongo la misma imagen renombrada con 2 nombres diferentes vease: Manu Chao - Clandestino.jpg Cover.jpg Y así me lo reconoce perfectamente el reproductor que trae por defecto. Prueba y comenta si te funciona para el resto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:42 (GMT +2)