|
||
|
||||
|
||||
galaxy watch vs pebble time
Buenos días, soy poseedor de un pebble time y muy fiel desde los comienzos.
He buscado muchas veces sustitutos, pero no he encontrado nada que se le asemeje. He pasado por amazfit pace, huawei watch 2 y fitbit versa (este quizás el que mas se asemeja) pero ninguno a conseguido llenarme con lo hace el pebble. Viendo que en el galaxy watch el problema que había con las notificaciones y la batería ha mejorado bastante, creéis que es un buen sustituto? Quiero solo respuestas de gente que haya tenido un pebble y tenga ahora un galaxy watch, abstenerse los demás por favor. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo también estuve con el Pebble Time en su día. Luego he pasado por GarminForeruner235 y ahora el watch.
Entre todos un mudo... 1. Bateria --> No puedes comparar la de Pebble con le watch, este último te va a durar mucho menos (ya que ofrece muchas más prestaciones, calidad de pantalla, etc, etc) 2. En el watch, ni es el mejor en notificaciones, ni es el mejor para deporte, pero unifica en un reloj las dos cosas. 3. Personalmente, me gusta más tanto funcional como estéticamente el watch, pero el Pebble también tenía su encanto, con una gran comunidad detrás, mucha batería, más cómodo en la muñeca, pero con muchas menos opciones y ni la mitad de sensores que trae este, como puede ser el GPS, barometro, poder reproducir música tanto por el altavoz como por auriculares, etc. En resumen, que depende de lo que estés buscando, y sobre todo, lo que estés dispuesto a sacrificar, ya q este lo tendrás que cargar más que el otro. |
|
||||
|
||||
@kany1984:
al igual que tú, yo soy un enamorado del Peeble, para mi el mejor smartwatch que ha habido. Pero no cabe duda que con el cierre del fabricante, ha quedado muy limitado... y es una pena porque era maravilloso (y lo sigue siendo realmente). Si sólo quieres algo ligero, donde te lleguen todas las notificaciones y una gran batería, yo me seguiría quedando con el Pebble, no hay nada mejor. El watch es más grande y pesado, pero ofrece muchas más cosas. Por ejemplo, en cuanto al seguimiento de ejercicio/paseos/sueño es mucho más completo. También tiene más apps mejor diseñadas. Visualmente es más atractivo, parece un reloj de toda la vida. Y ahora la batería dura más (3 o 4 días). Yo he pasado del Pebble Time al Watch y de momento, contento!
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y he vuelto a mi pebble time steel que es el mejor!!! Es el mejor reloj notificando que he tenido, nose porque coño cerro!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 3. A mi me gusta mucho trastear y me estoy resistiendo a pillarmelo, con respecto al gear s3 lo que me tienta es la bateria y el que sea sumergible de verdad.
De momento me quedo con el pebble, pero puede que al final caiga en la tentacion y me termine pillando el watch. Un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Yo también estuve con el Pebble Time en su día. Luego he pasado por GarminForeruner235 y ahora el watch.
Entre todos un mudo... 1. Bateria --> No puedes comparar la de Pebble con le watch, este último te va a durar mucho menos (ya que ofrece muchas más prestaciones, calidad de pantalla, etc, etc) 2. En el watch, ni es el mejor en notificaciones, ni es el mejor para deporte, pero unifica en un reloj las dos cosas. 3. Personalmente, me gusta más tanto funcional como estéticamente el watch, pero el Pebble también tenía su encanto, con una gran comunidad detrás, mucha batería, más cómodo en la muñeca, pero con muchas menos opciones y ni la mitad de sensores que trae este, como puede ser el GPS, barometro, poder reproducir música tanto por el altavoz como por auriculares, etc. En resumen, que depende de lo que estés buscando, y sobre todo, lo que estés dispuesto a sacrificar, ya q este lo tendrás que cargar más que el otro. ![]()
|
||||
|
||||
Pues en lo enfocado a deporte si que se pierde bastante, no tiene nada que ver la configuración de entrenos, intervalos, mediciones, GPS más preciso, en ese aspecto no se puede comparar uno con otro, el 235 lo triplica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||
|