|
||
#1
|
||||
|
||||
Microfono no funciona en llamadas, a veces
Buenas.
Pues lo dicho en algunas llamadas el micrófono es como si no funcionase, no me oyen y me vuelvo loco, el caso es que justo después uso el asistente de voz de google y va perfecto, a alguien mas le pasa? |
|
#3
|
||||
|
||||
Después de la actualización la semana pasada, he de decir que va muy bien el móvil, ya iba cañón con el Android 6 que traía instalado. Esta nueva versión cambia algo la disposición de los menús y me imagino que a nivel interno serán mayores los cambios. La verdad es que vengo de tener un móvil con la versión 5.1 y no estoy al tanto de las mejoras del sistema.
Solo he notado un retroceso o deficiencia con respecto a la semana anterior con la versión 6 de Android, y es que hay una aplicación que los camioneros utilizamos mucho y que últimamente es la sustituta de la emisora de banda ciudadana (CB), es Zello y con esta aplicación y solo con ésta, ya que con otras grabadoras de voz, como la que trae ya el sistema u otras como la que utilizo para grabar mis podcast como speaker o castbox, no tuve ningún problema, solo con Zello, que en el soporte donde apoyo el teléfono, me cogía bien la voz por el micro y ahora no me llegan a entender de lo bajo que se me escucha con esta app tipo walky talky. Entonces ahora tengo que hacer uso del manos libres instalado en el camión, cuando antes hablaba por Zello con el móvil conectado a la entrada auxiliar de la radio con mucha mejor calidad de reproducción de sonido (porque voy siempre conectado al Zello pero escuchando también podcast) y se me escuchaba fuerte y bien a través del micro del móvil. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Es como si con esta aplicación, al conectar el cable que tengo para los auriculares que conecto con la entrada auxiliar de la radio del camión, el Zello cambiara de usar el micrófono principal a usar el de cancelación de ruidos.
Sin embargo sin conectar el cable, me reciben muy bien. Eso es que funciona con el micro principal. Porque con otros programas de grabación, el que trae por defecto y otros como castbox graban muy bien la voz incluso bastante separado del móvil, moviéndome por dentro de la cabina del camión de un lado a otro y dejando el móvil en su soporte que está al lado del volante. Ya digo, es como si al conectar el cable se cambiara el micro, pasa de usar el principal a usar el de cancelación de ruido. [attach=full]319398[/attach] Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
a mi me paso, y tuve que restablecer los valores de fabrica y ya me funciona, espero que te sirva la solucion
|
#6
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Leches!!! a mi también me ocurre!!
He realizado un reset de fábrica y desde que lo realicé el fin de semana pasado, me lo ha echo una sola vez. Tampoco soy una persona que llame demasiadas veces.... Generalmente me ocurre si hago una llamada y ésta no es respondida, llamo a otra persona y el micrófono deja de funcionar. Tengo al compilación B08. Un saludo. |
#11
|
||||
|
||||
Otro que se suma a los fallos del microfono aleatorios en llamadas. Es cosa de software seguro...
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
|
#12
|
||||
|
||||
Servicio técnico
Hola al mío también le pasa. Lo tengo con la última actualización oficial de ZTE y lo he restablecido a fabrica unas 5 veces en los últimos 4 meses. Hace 3 semanas lo envíe al servicio técnico para que me den una solución, ayer me dicen los chicos de ZTE que la garantía no me lo cubre que el teléfono está manipulado y le falta el blindaje q protege la conexión de la batería con una foto el presupuesto de la reparación 56,06€ y presupuesto abierto para q el técnico cambie todo lo que esté mal. Me pongo en contacto con ellos y les digo q el teléfono nunca ha estado averíado ni ha sido manipulado q si le falta algo dentro es un fallo al ensamblar el teléfono, me han respondido q si quiero q reclamé en the phone House que es donde lo compre y si quiero arreglarlo tengo q pagarlo. Espero que sirva de ayuda. De un fallo puro de software a que me quieran sacar casi 60€. Con estas malas artes cualquier ofrece una garantía de 3 años.
|
#13
|
||||
|
||||
¿Y quien co** puede manipular un terminal de estos, cerrado a cal y canto, "unibody" hecho así para que no se pueda manipular sin que se note?
Desde luego, la contestación no puede ser mas peregrina. Como para llevarlo a garantía... Yo lo compré en ECI. Gracias por la información. Un saludo. |
#14
|
||||
|
||||
Bueno ante todo decir que yo ya no tengo este teléfono. se lo dí a mi mujer, y esta se lo dio a la niña.
Hoy en día sigo pensando que no es mal teléfono, que tiene un sonido brutal, pero por esas pequeñas tonterías decidí cambiar. A raíz de la actualización a Android 7.1, este teléfono empezó a desmejorar de sobremanera. Yo no sé cuándo será cuando os pongan Android Oreo de una vez, y espero que se solucionen todas estas mierdecillas. Yo la única solución que encontré cuando me empezó a pasar lo del micrófono, fue reiniciar el teléfono, o dejarlo un momentito en modo avión. Lo del modo avión no siempre funcionaba, pero desde luego era lo más rápido. Visto el servicio que le han dado al compañero, y lo que he sufrido en mis propias carnes con una avería y que tampoco terminaron de arreglar lo del todo sigo diciendo que no volveré a un ZTE. De verdad que espero que con la nueva actualización que se supone llegará este mes al mercado alemán, os solucionen todas esas mierdecillas que entorpecen el uso de un teléfono |
#15
|
||||
|
||||
Podéis probar una cosa cuando os falle, a mi me suele funcionar. Cuando llaméis dos veces seguidas que es cuando suele fallar, le dais al mute del micrófono o al altavoz y lo volvéis a activar/desactivar y en ese momento volverá a funcionar el micrófono.
Ya me diréis si a vosotros os funciona. Edito para que quede mas claro. Cuando os falle el micrófono en una llamada, activáis el altavoz y lo desactiváis de nuevo y el micrófono volverá a funcionar. Si sólo con eso no se arregla, volvéis a activar el altavoz y al mismo tiempo silenciáis el micrófono y lo volvéis a activar. Última edición por EizanErik Día 12/04/18 a las 19:48:50. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
A mí el problema del micrófono se me solucionó desactivando la función de Google de decir ok Google en cualquier pantalla, tanto en el axón como en el one plus one.
|
#17
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mi Axon 7 dejó de funcionarle el micrófono en las llamadas telefónicas. Para llamadas por whatsapp, por Google Duo, para OK Google, o para la grabadora, funcionaba correctamente sin embargo en las llamadas normales mi interlocutor no me escuchaba. Después de formatear el móvil y volver a estropearse descubrí que, en mi caso, la app que me dejaba inservible el micrófono era Bankia Wallet. |
#19
|
||||
|
||||
A mí, de momento, también me ha funcionado lo de desactivar el "Ok Google" en cualquier lado.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo OK Google desde cualquier pantalla y me funciona el micro.
¿Habéis probado a hacer una llamada, después activar Ok Google y volver a llamar? Es para ir descartando conflictos. |
![]() |
![]() |
||||||
|