Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
tonym tonym no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema aplicacion /actualizacion Samsung Note 3

Hola

bueno dias dispongo de este telefono que se lo e cedido a mi pareja , pero lleva unos dias que se actualizo la app de la caixa y ella esta teniendo problemas para trabajar con ella segun el banco por la version de android que tiene el movil (antigua)

Yo en su dia creo recordar que me lo flasearon con una version de firmware de samsung limpia de porquerias de la compañia (ya que procedia de vodafone) pero con la pega que no actualizaba

Sabeis que debo hacer para que el movil actualice si es posible a su ultima version de android existente (si es que la ahi para este movil)

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/09/18, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
¿Es que aún sigue con Android 4?? hace ya muchisimo que salió el 5 y algunos parches de seguridad y rendimiento. Te tendría que actualizar varias veces, conéctate a un wifi y, vete a ajustes-> acerca del teléfono -> actualizaciones de software, lo pulsas y debería de aparecer la actualización a Android 5 Lollipop. Una vez instalada si haces esto de nuevo te saldrán otras tres actualizaciones menores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola

gracias por contestarme

Como indique en el post se que fue flasheado auna versionde samsung limpia porque de origen venia con propagande y demas de vodafone y tambien creo que lo rottearon

Cuando se lo entrega a mi pareja lo deje de fabrica

Si lo que me indicas ya lo realice pero no me actualiza
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 07:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonym Ver Mensaje
hola

gracias por contestarme

Como indique en el post se que fue flasheado auna versionde samsung limpia porque de origen venia con propagande y demas de vodafone y tambien creo que lo rottearon

Cuando se lo entrega a mi pareja lo deje de fabrica

Si lo que me indicas ya lo realice pero no me actualiza
¿ Y que razón te da para no actualizar? ¿te dice que no hay actualizaciones o que el sistema ha sido modificado? si fueses root te dice que el sistema ha sido modificado y no deja actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/18, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿ Y que razón te da para no actualizar? ¿te dice que no hay actualizaciones o que el sistema ha sido modificado? si fueses root te dice que el sistema ha sido modificado y no deja actualizar.

Hasta ahora no e podido escribir , me han confirmado con una aplicacion que soy root y por eso no me actualiza , intente instalar la app supersu pro que comentan que una de sus funciones es la de poder retirar o desistalar el root pero no funcionaba :-( si sabeis me decir de alguna manera que no sea flashear
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonym Ver Mensaje
Hasta ahora no e podido escribir , me han confirmado con una aplicacion que soy root y por eso no me actualiza , intente instalar la app supersu pro que comentan que una de sus funciones es la de poder retirar o desistalar el root pero no funcionaba :-( si sabeis me decir de alguna manera que no sea flashear
No necesitas la versión pro, con la gratuita ya vale, trae la opción en ajustes->limpieza->desrooteo completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:25:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /