|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema aplicacion /actualizacion Samsung Note 3
Hola
bueno dias dispongo de este telefono que se lo e cedido a mi pareja , pero lleva unos dias que se actualizo la app de la caixa y ella esta teniendo problemas para trabajar con ella segun el banco por la version de android que tiene el movil (antigua) ![]() Yo en su dia creo recordar que me lo flasearon con una version de firmware de samsung limpia de porquerias de la compañia (ya que procedia de vodafone) pero con la pega que no actualizaba Sabeis que debo hacer para que el movil actualice si es posible a su ultima version de android existente (si es que la ahi para este movil) Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿Es que aún sigue con Android 4?? hace ya muchisimo que salió el 5 y algunos parches de seguridad y rendimiento. Te tendría que actualizar varias veces, conéctate a un wifi y, vete a ajustes-> acerca del teléfono -> actualizaciones de software, lo pulsas y debería de aparecer la actualización a Android 5 Lollipop. Una vez instalada si haces esto de nuevo te saldrán otras tres actualizaciones menores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
gracias por contestarme Como indique en el post se que fue flasheado auna versionde samsung limpia porque de origen venia con propagande y demas de vodafone y tambien creo que lo rottearon Cuando se lo entrega a mi pareja lo deje de fabrica Si lo que me indicas ya lo realice pero no me actualiza |
|
||||
|
||||
hola
gracias por contestarme Como indique en el post se que fue flasheado auna versionde samsung limpia porque de origen venia con propagande y demas de vodafone y tambien creo que lo rottearon Cuando se lo entrega a mi pareja lo deje de fabrica Si lo que me indicas ya lo realice pero no me actualiza ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora no e podido escribir , me han confirmado con una aplicacion que soy root y por eso no me actualiza , intente instalar la app supersu pro que comentan que una de sus funciones es la de poder retirar o desistalar el root pero no funcionaba :-( si sabeis me decir de alguna manera que no sea flashear |
|
||||
|
||||
Hasta ahora no e podido escribir , me han confirmado con una aplicacion que soy root y por eso no me actualiza , intente instalar la app supersu pro que comentan que una de sus funciones es la de poder retirar o desistalar el root pero no funcionaba :-( si sabeis me decir de alguna manera que no sea flashear
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|