|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el 6/128?
Hola a tod@s
Esa es la pregunta, si alguien tiene la version creo que crina, que tiene 6 Gb de ram y 128 de almacenamiento... Que tal funciona, donde lo compro, si se puede poner en castellano y sobre todo, si los 6 Gb de ram funcionan, ya que se dijo en el foro, que al llevar el idioma castellano, la rom seria la europea y las 6 de ram no serian reales, sino solo 4... Si alguien tiene informacion al respecto... Gracias y uns aludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Esa es la pregunta, si alguien tiene la version creo que crina, que tiene 6 Gb de ram y 128 de almacenamiento... Que tal funciona, donde lo compro, si se puede poner en castellano y sobre todo, si los 6 Gb de ram funcionan, ya que se dijo en el foro, que al llevar el idioma castellano, la rom seria la europea y las 6 de ram no serian reales, sino solo 4... Si alguien tiene informacion al respecto... Gracias y uns aludo. ![]() La rom es China con idioma español y Google play. Olvídate de actualizaciones porque tendrás que hacer lo mismo que hacen antes de enviarlo, meter idiomas y Google play. No creo que puedas meter una rom europea. Yo estaba por éste, pero son tantas historias que paso. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Esa es la pregunta, si alguien tiene la version creo que crina, que tiene 6 Gb de ram y 128 de almacenamiento... Que tal funciona, donde lo compro, si se puede poner en castellano y sobre todo, si los 6 Gb de ram funcionan, ya que se dijo en el foro, que al llevar el idioma castellano, la rom seria la europea y las 6 de ram no serian reales, sino solo 4... Si alguien tiene informacion al respecto... Gracias y uns aludo. ![]() Yo lo he comprado en alegrecompra (631€, ahora mismo está en 639,84€), no se si me arrepentiré o no, ya os lo diré cuando llegue. Antes de hacer el pedido, les escribí para preguntarles si tendría problemas y me respondieron, que efectivamente es versión China, lleva el cargador con enchufe chino, pero regalan un adaptador (da igual, he comprado otro original por Aliexpress) y me aseguraron que la ROM que lleva es la GLOBAL (L00). Es decir, que en el arranque podré seleccionar el idioma español y a partir de ahí todo en castellano. Llevara google play, pero no el resto de aplicaciones de Google, ya sabéis que esas están vetadas en China, así que hay que instalarlas desde Play. Lógicamente cuando tu operador lance actualizaciones tu no las tendrás, solo podremos actualizarlo con las Stock ROM originales que vaya publicando Huawei. Y no creo que haya mayor problema, si tienes experiencia en otros teléfonos es fácil. Y aquí en el foro, según vayan saliendo actualizaciones seguro que se terminan colgando y poniendo como se actualizan. Además seguramente al ser Stock, se podrá actualizar con el método de arranque de los 3 botones y la actualización en la carpeta dload de una microSD como en el resto de los Huawei que he tenido hasta ahora... P6, P8 y el P10 que tiene ahora mi mujer. Todos aceptan la actualización de una Stock arrancando con los 3 botones. Ya volveré a escribir, cuando lo reciba. Última edición por Arramion Día 04/12/17 a las 18:17:31. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré a este comercial a través de Alixpres y sin ningún problema.
Es con Rom Global ALP l-29 C636. Rápido con el envio i con la rom original-NO CHINa-y google paly original. 6gb y 128 gb Espero que te sirva https://es.aliexpress.com/store/prod...37514014.html? |
|
||||
|
||||
Yo lo compré a este comercial a través de Alixpres y sin ningún problema.
Es con Rom Global ALP l-29 C636. Rápido con el envio i con la rom original-NO CHINa-y google paly original. 6gb y 128 gb Espero que te sirva https://es.aliexpress.com/store/prod...37514014.html? ![]() ![]() ![]() Saludos Edito para decir que no funciona el link Saludos Última edición por Tuchiya Día 04/12/17 a las 19:50:51. |
|
||||
|
||||
Llevo con el un mes y te puedo segurar que es la rom global y que el firmware es el C636.
6 y 128 gb reales. Actualizaciones apor ota y por FF. ahora estoy en la 119 y punto de bajar la 125. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Ese es el tema, si gestiona TODA la ram de forma correcta. A mi el link si que me funciona... Saludos |
|
||||
|
||||
Es que no sé que rom es esa C636,tendrá que ser la del modelo de 4 gigas o la del pro sino es la china,que yo sepa no existen 4 versiones de rom o me equivoco... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión dual sim, comprado en aliexpress. Te dicen que viene con Tom china y que ellos meten una versión internacional con play store. Va muy bien, y ya me ha entrado una actualización por otra, así que ninguna pega.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Yo lo he comprado en alegrecompra (631€, ahora mismo está en 639,84€), no se si me arrepentiré o no, ya os lo diré cuando llegue. Antes de hacer el pedido, les escribí para preguntarles si tendría problemas y me respondieron, que efectivamente es versión China, lleva el cargador con enchufe chino, pero regalan un adaptador (da igual, he comprado otro original por Aliexpress) y me aseguraron que la ROM que lleva es la GLOBAL (L00). Es decir, que en el arranque podré seleccionar el idioma español y a partir de ahí todo en castellano. Llevara google play, pero no el resto de aplicaciones de Google, ya sabéis que esas están vetadas en China, así que hay que instalarlas desde Play. Lógicamente cuando tu operador lance actualizaciones tu no las tendrás, solo podremos actualizarlo con las Stock ROM originales que vaya publicando Huawei. Y no creo que haya mayor problema, si tienes experiencia en otros teléfonos es fácil. Y aquí en el foro, según vayan saliendo actualizaciones seguro que se terminan colgando y poniendo como se actualizan. Además seguramente al ser Stock, se podrá actualizar con el método de arranque de los 3 botones y la actualización en la carpeta dload de una microSD como en el resto de los Huawei que he tenido hasta ahora... P6, P8 y el P10 que tiene ahora mi mujer. Todos aceptan la actualización de una Stock arrancando con los 3 botones. Ya volveré a escribir, cuando lo reciba. ![]() Una pregunta, no hay manera de comprarlo desde España, es por la factura. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En EBay he visto que se venden con envío desde España o desde otros países europeos. Supongo que con factura, pero más caro
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||