|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi no tiene señal gsm, servicio tecnico no lo repara
Buenas tardes,
mi xiaomi no coge cobertura, detecta la sim pero no coge cobertura, le paso de un dia para otro, lo he llevado a una tienda a reparar y me dicen esto ; Nos ponemos en contacto para comunicarle el resultado del diagnóstico realizado por parte de nuestro servicio técnico. Su Xiaomi Mi 6 presenta bandas GSM asiáticas al tratarse de la versión asiática del terminal. De manera oficial, es decir, restaurando el software del terminal a una versión global no puede realizarse y de manera no oficial no podemos realizarlo por política de empresa en cuestiones de garantía. Por lo tanto, no podemos repararlo. No entiendo que diferencia hay entre las bandas europeas y asiaticas, si antes me funcionaba perfectamente, creeis que me estan intentando engañar pq me quieren cobrar 20 euros por no haberle hecho nada al movil.
|
||||
|
||||
Algo no cuadra, si no estoy equivocado, no existen 2 versiones de hardware para el modelo MI6 y las dos versiones de firmware oficiales: China y Global, dan servicio bajo las bandas soportadas sin ningún problema aquí, en España (y el resto del mundo donde se usen, claro) me temo que tu problema es otro muy diferente al que ellos alegan y que se lo quitan de enmedio por no ser, digamos "nacional"
|
|
||||
|
||||
lo he enviado al SAT de gearbest, si me lo arreglan o no ya lo pondre por aqui, de momento tengo un bonito pisapapeles de 380 euros
|
||||
|
||||
Tener tener tampoco por que lo tiene los chinitos de gearbets.
Fuera de coñas probaste a meter una rom limpia
||||||
|