|
||
|
||||
|
||||
Donde encontrar esta esfera
Estimados compañeros
Donde puedo encontrar esta esfera para el Gear S3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con el WatchMaker sería bastante sencillo hacer... No tiene gran complicación. Lo único que a priori no sé cómo se podría hacer es lo del puntito rojo que indica el porcentaje...
Eso sí, tienes que tener el programa instalado, claro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es muy parecida a una oficial de Samsung que se llama Analog Utility, la puedes encontrar en la tienda de apps de Samsung.
En mi S3 no puedo personalizarla, quizás en el Galaxy Watch si y se puede poner como en la foto. |
|
||||
|
||||
Si, es la Analog Utility.
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho con WatchMaker una esfera muy parecida a la que habéis puesto.
Lógicamente hay que pulir muchas cosas, pero básicamente es bastante similar. Como veis, debajo de los números se ven las rayas de las horas, pero haciendo una plantilla con algún programa gráfico, se puede insertar sin problema para que quede idéntica a la original. El círculo que sale debajo del clima, en la realidad se ve casi negro. Supongo que el punto rojo que sale donde los pasos, es el nivel de batería. Eso de momento tampoco he sabido hacerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Esfera
Bueno, como reto personal, he seguido configurando la esfera.
Ya se parece algo más (aunque no puede ser exacta) a la que pedíais. Falta comprobar que la flechita roja que indica la batería funciona correctamente, parece que sí, pero falta confirmarlo. Al pulsar sobre la temperatura y el tiempo, se abre la aplicación clima en el reloj. Al pulsar sobre el día de la semana, se abre el calendario en el reloj. Al pulsar sobre los pasos, se abre el Sansung Helth en el reloj. Si a alguno le gusta y la quiere, no tiene más que decirlo y os digo cómo descargarla. Como bien dije en el primer post, hace falta tener la aplicación WatchMaker instalada en el teléfono y en el reloj. Podéis buscar la información al respecto, aunque es bastante sencillo instalarla. Se admiten sugerencias de mejoras. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KAITEKI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de hacer las pruebas pertinentes, puedo confirmar que el indicador de batería funciona perfectamente.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|