Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
elpauli_8 elpauli_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Pantalla se enciende automáticamente

Hola a todos,

Os cuento mi problema: Al bloquear el teléfono, cuando pasan unos 5 segundos (a veces más, a veces menos), la pantalla se enciende automáticamente sin tocar ninguna tecla. Debido a esto, me he percatado de que el consumo de batería es más elevado del que debería ser. Es más, hasta que no bloqueo con la tecla, la pantalla no se apaga.

No tengo activado que se encienda la pantalla cuando recibo notificaciones, pero es que tampoco es necesario recibir notificaciones para que se me encienda la pantalla. Es un poco raro, ¿no?

No sé si a alguien más le pasa, pero antes de formatear el teléfono (que personalmente lo veo un engorro de mucho cuidado), os pregunto: ¿Alguien tiene idea sobre qué puede estar pasando?

Muchas gracias por vuestra atención!

Última edición por elpauli_8 Día 26/11/17 a las 18:05:25. Razón: Porque ya no me aparece el problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
tambien me pasa, motivo ? desconocido.... lo tengo en la mesa y sin comerla ni beberla la pantalla se enciende y al verla encendia compruebo si es que hay alguna notificacion, pero no hay nada de nada, pero tampoco es que le de mucha imprtancia la verdad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/17, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
elpauli_8 elpauli_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
@ducamonster

Yo al final tuve que restaurarlo de fábrica tras una copia de seguridad porque se tragaba la batería. Es que estando incluso con el sensor de proximidad se encendía la pantalla, y por eso opté por resetearlo.

A mí ya se me ha solucionado haciendo eso, así que supongo que será algún fallo puntual.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpauli_8 su comentario:
  #4  
Viejo 15/09/18, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
ferwapofer ferwapofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Disculpen el reflote, sin embargo no he conseguido solucionar el problema.

Este problema me empezó de repente, cuando al cambiar de móvil deje el P10 sin batería y apagado una semana o casi dos, y ahora que quiero deshacerme de él lo he vuelto a encender y desde entonces le pasa este problema.

Recién acabo de restaurar los ajustes de fabrica y sigue con el mismo problema. Alguien sabe algo acerca de esto? Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/18, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Si tienes activado el reconocimiento de rostro se activa sólo, probar a desactivar esa forma de desbloquear el bicho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/18, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
Si tienes activado el reconocimiento de rostro se activa sólo, probar a desactivar esa forma de desbloquear el bicho
Se activa el reconocimiento de rostro con el movimiento del celular, no solamente colocarlo en una superficie plana, para mí que es sensor que activa el reconocimiento facial, que lo vuelve muy sensible, con un hard reset debe bastar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 08:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /