|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a Rom China desde Global y cerrar Bootloader
Buenos días chic@s,
Tengo la versión china del Mi 8 con rom global y bootloader desbloqueado, al comprarlo me vino así. Quiero dejarlo como vino de fábrica, con Rom China y Bootloader Cerrado. ¿Es posible volver a la versión china y cerrar bootloader? En caso afirmativo ¿Cómo podría hacerlo? ¿Con la versión China tendría 4G, y el dispositivo certificado para google? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días chic@s,
Tengo la versión china del Mi 8 con rom global y bootloader desbloqueado, al comprarlo me vino así. Quiero dejarlo como vino de fábrica, con Rom China y Bootloader Cerrado. ¿Es posible volver a la versión china y cerrar bootloader? En caso afirmativo ¿Cómo podría hacerlo? ¿Con la versión China tendría 4G, y el dispositivo certificado para google? Un saludo y muchas gracias. ![]() Con la rom china no tienes las apps de Google, te las tienes que bajar a parte con un instalador. |
|
||||
|
||||
Buenos días chic@s,
Tengo la versión china del Mi 8 con rom global y bootloader desbloqueado, al comprarlo me vino así. Quiero dejarlo como vino de fábrica, con Rom China y Bootloader Cerrado. ¿Es posible volver a la versión china y cerrar bootloader? En caso afirmativo ¿Cómo podría hacerlo? ¿Con la versión China tendría 4G, y el dispositivo certificado para google? Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Porque estaría bien, poner la Rom China, y luego solicitar la apertura del Bootloader con la cuenta de uno propio
|
||||
|
||||
la cuestión es hay brick por cerrar el BL o por cerrarlo con una rom no apta (global) eso yo llevo semanas buscando porque quiero básicamente tener el control del BL
|
![]() |
![]() |
||||||
|