Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/18, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
IvanVeyron87 IvanVeyron87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
Duda con el 4g

buenas tardes, quiero comprar un honor 10 directamente a china, me han proporcionado esta información. me podéis decir si alguno de los dos modelos es compatible con 4g en España?
la tienda me ha dicho que la version TL si lo es, pero no me fio.

gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTB1RAaSB8mWBuNkSndVq6AsApXaG.jpg (78.6 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/08/18, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
No tengo ni idea, la verdad, pero aprovecho para preguntar una cosa porque no eres el primero que pregunta con dudas parecidas. ¿De verdad compensa comprar un teléfono, en este caso el Honor 10, en China en lugar de en Europa? ¿Cuánta es la diferencia de precio?

No sé cómo estará la cosa de la garantía allí pero cualquier cosa que compres aquí tiene por ley dos años de garantía y a poco que la tienda sea seria los procedimientos y plazos de reparación o sustitución no son largos ni complicados.
Viejo 27/08/18, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ayer estuve viendolo en media mark y estaba a 445€, y en varios sitios como phone house o fnac no baja de 400.
En la tienda que digo, hoy en oferta estaba por 312€, asi que creo que si merece la pena, ya que si tuvieras la mala suerte de que se te dañe en esos dos años de garantía, tienes los mas de 100€ de ahorro para las reparaciones y si hay algún problema con el envio y demás, nunca he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estos son los precios que he encontrado. La oferta de 312€ ya está agotada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20180827_213743.png (87.8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180827_213806.jpg (55.7 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180827_213836.jpg (46.4 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: png IMG_20180827_214011.png (62.8 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
https://www.amazon.de/Honor-Smartpho...ch&th=1&psc=1#

Cojerlo en China van a ser todo problemas...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
https://www.amazon.de/Honor-Smartpho...ch&th=1&psc=1#

Cojerlo en China van a ser todo problemas...
Llevo años comprando moviles a China y por ahora sin ningún problema. A mí, por lo menos me ha compenssdo el ahorro del dinero. Además, alguna tienda china, como Gearbest, ya ofrece garantía española, con servicio técnico en España, en algunos productos (no siempre), aún comprándolo en China.
Lo último que compré fui una tablet Chuwi y a los 15 días la pantalla se estropeó y tuve que enviarla a China, y tras unos cuantos correos, me han enviadonuna nueva.
Decir que van a ser todo problemas, es que no has comprado mucho allí. Es cierto que cuando se tiene una mala experiencia, que las hay, te cabreas y ya no quieres volver a comprar allí, pero no todo el mundo tiene malas experiencias.
Después de esa chapa escrita, he de decir que tiene que haber una diferencia de precio notable para comprar en Cina. Este movil llegó en su momento a estar a 360€ y yo lo compré en Banggood por 336€, con lomque si lo hubiera sabido, lo hubiera cogido en Amazon (bueno el de Amazon era 64 GB y el mío es de 128 GB). Y siempre tener en cuenta que tarda en llegar (paciencia que luego la gente quiere tenerlo en 3 días en casa) y siempre el problema de que aduanas te lo pare, que con envíos normales casi no pasa, pero a mi ya me pa4aron 2 productos en aduanas. Aún así, conla diferencia de precio que pone el compañero, no hay duda que a mí me compensaría cogerlo en China.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mensaje repetido, lo siento.

Última edición por jabecor Día 27/08/18 a las 23:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por IvanVeyron87 Ver Mensaje
buenas tardes, quiero comprar un honor 10 directamente a china, me han proporcionado esta información. me podéis decir si alguno de los dos modelos es compatible con 4g en España?
la tienda me ha dicho que la version TL si lo es, pero no me fio.

gracias

Tu pregunta sobre el COL-TL10 la contesté en el siguiente hilo junto con las bandas activas en España. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435585
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Llevo años comprando moviles a China y por ahora sin ningún problema. A mí, por lo menos me ha compenssdo el ahorro del dinero. Además, alguna tienda china, como Gearbest, ya ofrece garantía española, con servicio técnico en España, en algunos productos (no siempre), aún comprándolo en China.
Lo último que compré fui una tablet Chuwi y a los 15 días la pantalla se estropeó y tuve que enviarla a China, y tras unos cuantos correos, me han enviadonuna nueva.
Decir que van a ser todo problemas, es que no has comprado mucho allí. Es cierto que cuando se tiene una mala experiencia, que las hay, te cabreas y ya no quieres volver a comprar allí, pero no todo el mundo tiene malas experiencias.
Después de esa chapa escrita, he de decir que tiene que haber una diferencia de precio notable para comprar en Cina. Este movil llegó en su momento a estar a 360€ y yo lo compré en Banggood por 336€, con lomque si lo hubiera sabido, lo hubiera cogido en Amazon (bueno el de Amazon era 64 GB y el mío es de 128 GB). Y siempre tener en cuenta que tarda en llegar (paciencia que luego la gente quiere tenerlo en 3 días en casa) y siempre el problema de que aduanas te lo pare, que con envíos normales casi no pasa, pero a mi ya me pa4aron 2 productos en aduanas. Aún así, conla diferencia de precio que pone el compañero, no hay duda que a mí me compensaría cogerlo en China.
Sique compro bastante a China,y sigo diciendo lo mismo ahí cosas que si merece la pena y otras que no,en este caso creo que no,no solo por tema de garantías,que como tu bien dices,es cuestión de suerte,pero también está el tema del modelo que te están vendiendo,y si te llegarán las actualizaciones al no ser un móvil para tu zona,y eso sin contar que te manden el móvil nuevo,y del modelo anunciado,que no sería al primero que le mandan uno reacondicionado por uno nuevo,o le dicen que es el modelo global y le mandan el americano.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas, yo también compre el año pasado una tablet Chuwi y funciona de maravilla, tanto en android como en win10.

Me decidiré por buscar la versión global, aunque no la encuentro con 6gb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ambos modelos les falta la banda LTE B20 de 800Mhz. Esla nueva banda del 4G LTEoperativa desde abril 2015 y causante del traslado de las frecuencias de la TDT.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, yo también compre el año pasado una tablet Chuwi y funciona de maravilla, tanto en android como en win10.

Me decidiré por buscar la versión global, aunque no la encuentro con 6gb de ram.

La versión global COL-L29 no existe con 6 GB de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sique compro bastante a China,y sigo diciendo lo mismo ahí cosas que si merece la pena y otras que no,en este caso creo que no,no solo por tema de garantías,que como tu bien dices,es cuestión de suerte,pero también está el tema del modelo que te están vendiendo,y si te llegarán las actualizaciones al no ser un móvil para tu zona,y eso sin contar que te manden el móvil nuevo,y del modelo anunciado,que no sería al primero que le mandan uno reacondicionado por uno nuevo,o le dicen que es el modelo global y le mandan el americano.
A ver, ahí va en la pericia de cada uno el saber lo que está comprando, y nunca he tenido problemas con las actualizaciones. En lo de reacondicionados, está claro que es un riesgo como otro, aunque generalmente, se ve simhan andado en el móvil. Yo siempre les digo que no lo toquen. Si viene en Chino/inglés, ya me encargaré yo de ponerlo en castellano. Ya lo hice en el Mi Note 2, el vendedor me decía que me metia él la rom y yo le dije 1ue no. Cuano me llegó, lo rootee y le metí la multilenguaje. Evidentemente hay que tenerbcuidado, pero también en tiendas españolas, eh.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
A ver, ahí va en la pericia de cada uno el saber lo que está comprando, y nunca he tenido problemas con las actualizaciones. En lo de reacondicionados, está claro que es un riesgo como otro, aunque generalmente, se ve simhan andado en el móvil. Yo siempre les digo que no lo toquen. Si viene en Chino/inglés, ya me encargaré yo de ponerlo en castellano. Ya lo hice en el Mi Note 2, el vendedor me decía que me metia él la rom y yo le dije 1ue no. Cuano me llegó, lo rootee y le metí la multilenguaje. Evidentemente hay que tenerbcuidado, pero también en tiendas españolas, eh.
Totalmente de acuerdo,la clave está en saber lo que estás comprando,y ver si te interesa asumir los riesgos,personalmente nunca e tenido problemas,pero uno lee de todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 06:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por la ayuda y los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Estos son los precios que he encontrado. La oferta de 312€ ya está agotada
Tambien ten en cuenta que te pone que la caja esta abierta
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo,la clave está en saber lo que estás comprando,y ver si te interesa asumir los riesgos,personalmente nunca e tenido problemas,pero uno lee de todo.
Yo pienso como tu, nunca he tenido problemas con china, pero si por 40 o 50€ mas lo tengo en europa, no me lo pienso, encima con amazon
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por la ayuda y los comentarios
Ya nos dices al final que pasa compi
Responder Con Cita

Viejo 28/08/18, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo pienso como tu, nunca he tenido problemas con china, pero si por 40 o 50€ mas lo tengo en europa, no me lo pienso, encima con amazon
Ahí le has dao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 17:26:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /