![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta externa para Note 9
Que tarjeta pensáis que ira bien para el bicho
Como las de 512 están intratables estoy mirando una de 256 ¿que opináis de esta? https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Pl...icro+sd+256+gb |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en 128 y funciona perfectamente
|
|
Yo tengo una samsung evo de 128 gigas desde hace varios teléfonos y sigo con ella, con los 512 gigas que lleva el pepino de serie no creo que haga falta mucha mas microsd
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s, ¿habéis probado con las de 1024gb o 512gb que venden en ebay y no sé si en amazon? Gracias por vuestra atención, saludos.
|
|
Viene bien recordar las características del tipo de memoria,
En mi caso aposté hace dos años para mi Galaxy S7 y que ahora la llevo en el Note 9, por una SanDisk Extreme SDSQXVF-128G-GN6AA, microSDXC ,128 GB, Velocidad hasta 90 MB/s, Class 10 y U3 y V30. Sabía que no aprovecharía todas las características, la escogí por según el fabricante para soportar altas temperaturas, golpes, agua y según decían hasta rayos X!! con velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s. Soporte de vídeos 4K UHD y fotografías en modo ráfaga. Yo no escatimaría en una buena tarjeta, hay bastante en el mercado pero se aconseja que sean de fabricantes con cierto renombre aunque sabemos que siempre te puede salir alguna rana... ![]() ![]() Clase 10 UHS1: Uno de los formatos con mejor relación velocidad/precio para almacenar multimedia en el móvil. Clase 10 UHS3: Clase superior para archivos multimedia, recomendable si queremos grabar vídeo en formato 4K o 1080 a 60fps. Clase A1: Nueva clase de tarjetas aptas para la instalación de aplicaciones. Llegarán pronto al mercado y son las tarjetas que por sus características dberíamos adquirir para instalar aplicaciones en la tarjeta micro SD. Siempre que sea compatible con nuestro terminal claro!! ![]() Última edición por jonke Día 14/09/18 a las 19:07:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tengo en el Note 9 y va genial Aunque se hace raro que al mirar el almacenamiento tengas mas espacio en la memoria interna que en la SDexterna |
|
||||
|
||||
Esta es Uhs 3 o Class 10? Me confunde jaja
![]() ![]() |
|
Si, es U3 clase 10, aunque poca capacidad 32
Última edición por jonke Día 15/09/18 a las 17:52:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero uno pone 10 Mb/s y el otro 30 no?
Ya, aunque bueno, con 512 interno me vale jaja Última edición por YatoAntrax20XX Día 16/09/18 a las 01:26:32 Razón: Edición |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema