Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Reinicios constantes y se queda en pantalla inicial con la S de Samsung

Hola, buenas a todos.
Ayer por la noche pregunté por una solución en un post ya solucionado y como no veo respuestas, no sé si debo abrir uno nuevo. Vuelvo a poner la descripción de mi problema:

Primero de todo, decir que, como muchos, soy novato en esto de android y ando un poco perdido con todos los nombres, aunque poco a poco iré haciéndome a ellos.

Os cuento mi problema. Tengo un SGS de Vodafone, actualizado a Froyo. También tengo (o tenía) instalada la aplicación SGS Toolbox. En ella, hay una pestaña en la que se indicaba que en el market hay aplicaciones a las que no se puede acceder y, dándole a una opción de esta aplicación sí. Creo que lo que hace es sobreescribir algún archivo o borrarlo y crear alguno nuevo.
Pues bien, he pulsado dicha opción y al reiniciar el galaxy S, no me pasa de la pantalla inicial con la S de Samsung. A continuación, se apaga y empieza a dar vibraciones de vez en cuando, hasta que se vuelve a iniciar (y a no pasar de la pantalla inicial con la S de Samsung). Así contínuamente.

Tengo recovery y download. También soy root. He hecho el recovery y he pulsado todas las opciones; wipe para restaurar los datos de fábrica, formatear la sd interna, etc. En todos ellos parece que hace algo pero, al dar a reiniciar sigue sin pasarme de la pantalla inicial. Hay una primera opción de 'aplicar sdcard:update.zip', que me da error ('e:failed to open /mnt/internal_sd/update.zip (No such file or directory) e:signature verification failed Installation aborted').

La verdad es que no sé que más hacer. Agradecería ayuda.
Muchas gracias.

Después de poner el mensaje ha probado otras cosa que he leído: quitar la batería y dejar pasar toda la noche. Nada (me hubiera extrañado que hubiera funcionado).

También he visto soluciones con el odin. Pero yo no tengo el odin. A parte de instalarlo en el pc, supongo que habrá que instalar algo en el sgs y éste no arranca. He probado a ver si el kies me lo identifica, poniéndole el usb y arrancando el sgs, pero tampoco.

No sé si con la opción download se puede hacer algo. No sé cómo funciona ni qué hace.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Veo que solo te queda flashear una rom con odin, es sencillo de hacer, accede a los hilos con chincheta de este subforo, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar. En cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con ello.
Ya comentaré qué tal me ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. A ver si hay algún alma caritativa que me puede ayudar. Soy un mar de dudas. Estoy mirando la información que hay para flashear con odin el galaxy s y no sé por donde empezar. Ahí van mis primeras dudas:
- ¿Tengo que tener el terminal en modo depuración usb? No puedo acceder al terminal, pues este no me arranca y no puedo marcar esta opción.
- Para flashear, leo por todos los lados que tengo que conectarme al kies. Pero el kies no me conecta con el terminal pues éste no arranca. ¿Hay alguna manera de flashear sin conectarse al kies?
- Ya tengo descargado el odin. ¿Me reconocerá el terminal? Supongo que tendré que acceder al samsung al modo download, ¿no?
- ¿Qué firmware tengo que descargar? Soy de vodafone con una eclair actualizada a froyo.
- Si, al final, no logro flashear el aparato, supongo que ¿la última opción sería llevarlo al sat? Realmente no sé qué es el sat. Supongo que es el servicio de atención técnica de Samsung. Mi aparato es de Vodafone. ¿El Sat no me remitirá a Vodafone?

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 03:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, justo después de poner el último mensaje desesperado de ayuda encontré un post en el que se pedía ayuda pues el kies no reconocía el terminal y el usuario Vinclair me resolvió muchas de las dudas (muchas gracias, Vinclair). Al final he flasheado a la versión I9000XXJPO (que me he bajado de un post puesto por Rastafary: gracias Rastafary).

Bueno, ahora a ver qué tal va todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:22:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /