|
||
|
||||
|
||||
¿Como usar la cámara superlenta?
Pues eso, que no me entero de como usar la cámara superlenta.
¿alguien puede darme nociones? Veo que hay dos formas/opciones de hacerlo, pero en las pruebas que he hecho, partes va normal, partes lento, y en la otra opción, pues no consigo que grabe nada. En fin, yo pensaba que sería iniciar la grabación de algo en movimiento, y lo grabaría en modo superlento, pero ........... Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Pues eso, que no me entero de como usar la cámara superlenta.
¿alguien puede darme nociones? Veo que hay dos formas/opciones de hacerlo, pero en las pruebas que he hecho, partes va normal, partes lento, y en la otra opción, pues no consigo que grabe nada. En fin, yo pensaba que sería iniciar la grabación de algo en movimiento, y lo grabaría en modo superlento, pero ........... Gracias por la ayuda. ![]() "como usar camara super lenta s9 plus" en Google, Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() . . . . . si lo he preguntado aquí es porque en la info que he encontrado, no me ha quedado claro. Es la primera vez que uso una cámara así y no me queda claro.
|
||||
|
||||
Primero para que los resultados sean decentes necesitas luz.
En modo automático detectará movimiento en el recuadro blanco y ae captará. En modo manual cuando pulses arriba a la derecha los circulitos se captará el movimiento |
|
||||
|
||||
Piensa que hasta que el cuadrado no capte el movimiento no hace nada, prueba con un grifo abierto chorrando agua
|
||||
|
||||
La verdad que la cámara superlenta es un poco incomoda de usar. Primero, que solo graba 0,2 segundos, espero que mas adelante pueda grabar mas. Luego como bien dicen los compañeros, en modo auto se pone a grabar en slowmotion cuando detecta movimiento dentro del cuadrado. y en manual mientras grabas al lado derecho del botón de grabar aparece un botoncito que le das y captura ese momento en slow, pero es muy jodio de acertar, he estado intentando capturar ciertas cosas y no es tan fácil. ;)
|
||||
|
||||
Yo ayer me puse a grabar una fuente, en modo automático no detectaba nada, en manual al momento pensé q no había grabado nada, luego al verlo en casa me di cuenta q sí. Pero no me gusta la forma de este modo, es muy engorroso para q funcione bien, y te hace estar muy cerca de lo que quieras grabar.
Luego el sonido, hay alguna opción para q se oiga algo? En este vídeo solo se escucha una canción de fondo... en mi s7 edge grabé caer granizo y sonaba cuando golpeaba el suelo.
|
||||
|
||||
Yo ayer me puse a grabar una fuente, en modo automático no detectaba nada, en manual al momento pensé q no había grabado nada, luego al verlo en casa me di cuenta q sí. Pero no me gusta la forma de este modo, es muy engorroso para q funcione bien, y te hace estar muy cerca de lo que quieras grabar.
Luego el sonido, hay alguna opción para q se oiga algo? En este vídeo solo se escucha una canción de fondo... en mi s7 edge grabé caer granizo y sonaba cuando golpeaba el suelo. ![]() |
|
||||
|
||||
Basicamente en modo automatico es enfocar a un punto y en el recuadro cuando detecte un cambio de movimiento es cuando captura 0,2 segundos, tampoco tiene mucho misterio, sera que yo me lei el pdf del manual y miles de videos pero bueno
|
||||
|
||||
Solo 0,2 segundos? Pensaba cambiar mi Sony xz premium, pero por lo menos graba 1 segundo, y ya os digo que es nada, cuesta mucho pillar el momento. No me cambio entonces.
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el Note8 me puede decir donde se configura el modo automatico en la camara superlenta? No me da esa opcion, creo que esta en manual siempre.
He mandado un correo a Samsung tambien a ver si me lo aclaran Última edición por SuperMario26 Día 19/09/18 a las 09:03:41. |
|
||||
|
||||
En mi opinión el funcionamiento de la grabación en superlento es muy mejorable... por que para intentar captar algo tienes que hacer un "master"....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:d:d:d:d:d
|
|
||||
|
||||
La verdad que la cámara superlenta es un poco incomoda de usar. Primero, que solo graba 0,2 segundos, espero que mas adelante pueda grabar mas. Luego como bien dicen los compañeros, en modo auto se pone a grabar en slowmotion cuando detecta movimiento dentro del cuadrado. y en manual mientras grabas al lado derecho del botón de grabar aparece un botoncito que le das y captura ese momento en slow, pero es muy jodio de acertar, he estado intentando capturar ciertas cosas y no es tan fácil. ;)
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|