|
||
|
||||
|
||||
Mañana me llega...
Hola a todos. Hacía muchísimo tiempo que no escribía, aunque sí que pasaba de vez en cuando por aquí y curioseaba, lo que pasa es que claro, por falta de tiempo y fregaos que se mete uno, no se puede estar en todos los sitios a la vez; en fin, aprovecho para saludar a esta comunidad!!
Pues como digo en el título, mañana o a mucho tardar el lunes, recibo el reloj, al final, después de leer mucho me he decidido. Simplemente quería preguntar, si hay algo especial a tener en cuenta la primera vez que lo inicie y algún consejo que me podáis dar... Hay bastante información sobre el tema pero a la vez confunde un poco. Lo primordial es que aplicación es la mejor para sincronizar el reloj al movil y como se hace para que strava me reconozca el reloj y a la misma vez, la aplicación continué sincronizando (no se sise puede...) Me he pillado la versión internacional y ya he leído que se actualiza al español. Decir que lo voy a utilizar para correr y nadar aunque lo primero tendrá que esperar, ya que tengo una lesión importante y parece que va para largo XD... Y nada mas, solo consejos de como empezar... Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Última edición por jesusx Día 14/09/18 a las 16:42:39. |
|
||||
|
||||
todo, ya baje miles de drivers, lo cheque en otras computadoras y nada
|
|
||||
|
||||
No te preocupes por nada salvo que quieras meterle watchfaces o música , no tienes porqué conectarlo al PC para nada, pero vamos siguiendo unos pasos si entiendes un poquito de informatica y leyendo en el foro enseguida darás con la solución para que te lo reconozca el ordenador.Con la aplicación Amafit que te tienes que descargar para sincronizar el reloj es totalmente intuitiva y ella misma se conecta sola con Strava para sincronizar tus actividades.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes por nada salvo que quieras meterle watchfaces o música , no tienes porqué conectarlo al PC para nada, pero vamos siguiendo unos pasos si entiendes un poquito de informatica y leyendo en el foro enseguida darás con la solución para que te lo reconozca el ordenador.Con la aplicación Amafit que te tienes que descargar para sincronizar el reloj es totalmente intuitiva y ella misma se conecta sola con Strava para sincronizar tus actividades.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues ya tengo el reloj. Es mas bonito en persona je, je...
Lo he emparejado con la aplicación amazfit watch descargada del google play y se sincroniza peroooo: No me llega ni una notificación. El wifi se conecta pero en el momento que se bloquea la pantalla se desconecta y para volver a conectar hay que volver a buscar redes y ahí se vuelve a conectar. Por cierto, como se hace (si se puede) que cuando se bloquee se quede en negro? Es que se queda igual solo que con menos luz... Gracias.
|
||||
|
||||
Supongo le habrás dado permiso a la aplicación para que te lea las notificaciones y te las mande, también debes seleccionar que aplicaciones te envían notificaciones.
El wifi solo te vale para sincronizar los datos o actualizar el reloj, por lo que yo he podido observar.. Sobre la luz, mi reloj nunca se queda en negro, lo que se apaga es la retroilumacion por lo que siempre puedes ver la hora o lo que tengas en pantalla. |
|
||||
|
||||
pudiste probar si lo detecta windows ?
|
|
||||
|
||||
Windows sí lo detecta. Tengo todos los permisos e incluso la aplicación que no se cierre, inicio automático. Eso fue ayer, a última hora me llegaron notificaciones, aunque no todas...
|
|
||||
|
||||
J_elMetal:
Hola, mi segundo día con el Stratos. Hoy salí a caminar, ya que estoy lesionado y no puedo correr, ademas va para largo... El caso es que yo tambien probé en subirme un poco mas alto de la muñeca el reloj, como comentaba un compañero en el grupo de telegram y efectivamente, se estabiliza bastante. Ademas de eso, los que sois mas asiduos a correr y usais banda de pecho sabréis, mas todavía en invierno, que no mide bien hasta pasados unos km cuando ya empiezas a sudar. Sabréis el fantástico truco de humedecer con saliba la parte que mide, simulando el sudor/humedad, de esa forma, normalmente, se coge bien el pulso desde el principio. Una rutina ha sido siempre usar ese truco, tanto en verano, como en invierno. Pues bien, mi primera impresión, a parte de la posición un poco mas alta del sensor, es que cuando ya llevas 3 km, que aún hace calor y empiezas a estar mas sudado es cuando mas se me ha estabilizado. La próxima vez que salga, probaré el truco de humedecer la parte de la muñeca donde va el sensor y haré la prueba. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|