|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aquí la noticia donde lo leí:
Y aquí la tienda online de Gelaskins: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me desagrada del todo... aunque he visto algún diseño MUY FEO.
![]() CORRIJO: Pensaba que eran skins gelatina rollo las tipicas fundas de iphoñe, pero son PEGATINASSSS.... no jodas ![]() Última edición por Pijuli Día 02/06/10 a las 22:56:57. |
|
||||
|
||||
Yo me echo uno personalizado, a ver cuando llegue como queda.
Esto sería como poner un protector por atrás y en los laterales (invisible Shield completo) pero personalizado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la plantilla cuando la haces se me recuerda a la forma que tiene el protector invisible Shield completo, quitando el protector de pantalla. |
|
||||
|
||||
Buf, hay alguno que se salva, pero son todos bastante horteras en mi opinion, muy recargados...
|
|
||||
|
||||
Como dije que me había echo uno personalizado, ya lo he recibido viene desde Canadá el sobre.
Este me lo personalice recortando el dibujo y pegando, con esto y el bootimage Laughing Man que me hice esta casi completado, hasta que me canse y lo cambie. Aquí os dejo dos fotos de cómo queda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fushi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe que funda lleva la desire del video? Me interesa mucho porque parece que no engorda para nada la desire!
Por cierto, tuviste muchos problemas para poner las pegatinas? Sobre todo las esquinas. |
|
||||
|
||||
Yo es que paso de pagar 30€ de envio por un plástico.... si lo hubiera aqui en España me lo compraba de cabeza.
|
|
||||
|
||||
es la de arriba de la foto la gris me la vendieron como Funda para la Desire, era cuando no habia tana variedad como ahora que ya hay para la Desire. y en poner las pegatinas, facil y estan echas en una especie de papel plastificado duro con relieve que hace como rayas que se cruza en en vertical, tipo un pneumatico radial por adentro. ![]() en enlace de la funda gris no lo tienen Última edición por fushi Día 17/06/10 a las 13:50:26. Razón: enlace de la funda Gris |
|
||||
|
||||
pues es verdad en esta aqui salen mas baratos www.UNIQUESKINS.COM bastante mas. lo unico que no te entra es el fondo de pantalla y no se si la calidad sera diferente pero el precio se nota, por lo menos, el envio.
|
|
||||
|
||||
La funda que tenia cuando hice ese video era del Nexus One, la primera que compre
es la de arriba de la foto la gris me la vendieron como Funda para la Desire, era cuando no habia tana variedad como ahora que ya hay para la Desire. y en poner las pegatinas, facil y estan echas en una especie de papel plastificado duro con relieve que hace como rayas que se cruza en en vertical, tipo un pneumatico radial por adentro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y en poner las pegatinas, facil y estan echas en una especie de papel plastificado duro con relieve que hace como rayas que se cruza en en vertical, tipo un pneumatico radial por adentro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo despegas y no deja retos, no es una pegatina de las típicas es un adhesivo especial, estoy esperando otro que encargue en la página www.UNIQUESKINS.COM que salen mucho más baratos a ver como son y la calidad. |
|
||||
|
||||
http://www.gelaskins.com/store/skins...re/Royal_Flush A mi me metieron un palo bueno, pedí dos y además de los gastos de envío me clavaron en aduanas 15 o 20 euros ( no recuerdo bien ) Total, por 2 gelaskins me cobraron casi 70 euros. ![]() Yo te la vendo por 18 con los gastos de envío incluídos. Saludos |
|
||||
|
||||
El tacto es agradable y no es fino como papel de fumar, si tuviera que describirlo como cinta americana pero más fina podría ser la definición, se nota la calidad.
Lo despegas y no deja retos, no es una pegatina de las típicas es un adhesivo especial, estoy esperando otro que encargue en la página www.UNIQUESKINS.COM que salen mucho más baratos a ver como son y la calidad. ![]() Genial entonces ![]() En cuanto te llegue la otra, cuéntanos que calidad y tacto tiene ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tacto es agradable y no es fino como papel de fumar, si tuviera que describirlo como cinta americana pero más fina podría ser la definición, se nota la calidad.
Lo despegas y no deja retos, no es una pegatina de las típicas es un adhesivo especial, estoy esperando otro que encargue en la página www.UNIQUESKINS.COM que salen mucho más baratos a ver como son y la calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En gelaskins te entra el fondo de pantalla, todo se ve de mas calidad (el papel es el mismo) te hacen coger de envió una mensajería que eso ya dobla el precio de lo que vale. En Uneskins.com no entra fondo de pantalla es mas simple cuando te llega el pedido, no te lo envían por mensajero, por eso no sube tanto el precio (el papel es el mismo) la imagen impresa la notaba mas floja clara, no tenia los mismo colores tan vivos como la otra (la imagen era de resolución 1024x768 en los dos casos) hay esta el por que vale el precio una y otra pero por no esta mal Uneskins.com |
![]() |
![]() |
||||||
|