|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Zenbook 3 Deluxe (UX490UA-BE043T) - 1100 EUR (i7-7500, 16GB, 512 SSD) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Zenbook 3 Deluxe * Precio: 1100 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nope * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 5 meses aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo incluyo en el precio. Por nacex en principio a no ser que tengais otra sugerencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/04/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pedazo de ultrabook. Comprado y factura desde Neobyte de donde podeis consultar las especificaciones también (En caso de que no sea problema poner un enlace externo) https://www.neobyte.es/portatil-asus...-512-2656.html Compré el mismo portátil en verano del año pasado, pero me surgió un problema con la pantalla y tramité la garantía, por lo que me dieron uno precintado nuevo ![]() Lo he estado usando desde abril cuando me dieron el reemplazo. El motivo de la venta es que ahora, he cambiado de trabajo y dispongo de una torre allí y además un dell portátil, y como además en mi casa tengo otra torre me es tontería mantener este cuando aun puedo sacar un pellizco por el siendo sinceros ![]() Por lo demás, está en perfecto estado, cualquier duda, sugerencia, benchmark que queráis que pase, comentadme por privado ![]() Pongo las fotos esta tarde. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por wikicreio Día 30/09/18 a las 00:18:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui las fotos:
https://imgur.com/a/gRbtEPM Mirando me he dado cuenta de que igual me he venido arriba yo con el precio y lo pongo a 1100 ![]() Sea como fuere y como podreis ver en las fotos, el portátil va con los accesorios que traía, una mini bolsita y una funda (Que dicho sea he abierto solo para las fotos ya que en el anterior no me convencieron y en este pase directamente de sacarlas del plastico), y un adaptador USB-C a HDMI y otro a USB-A. Que son mini tonterías, sí, pero también te ahorras unos cuantos euros de ir a comprarlo a Amazon si el fabricante te lo da directamente ![]() Junto a ello y como no me sirve para el portátil de la empresa doy también la funda que compré. Ah, y también le he echado foto a la factura para que veáis la fecha y el cambio de un portátil a otro.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||