|
||
|
|
||||
|
||||
|
RAM y Almacenamiento real en versión 4/64
QBuenas, acabo de instalar el atuntu, y me dice que tengo 3573mb de RAM en vez de 4096mb, como de almacenamiento interno pone 50gb, en vez de los 64gb.
Dejo captura, alguien sabe algo? Última edición por WuEpE Día 04/09/18 a las 19:54:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Ram no estoy seguro, pero lo de la memoria interna es porque esos 14gb te los ocupa el sistema operativo directamente.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM se me ocurre que pueda ser porque una parte esté dedicada al chip gráfico. No lo sé con seguridad, es lo que imagino por similitud con los ordenadores con tarjeta gráfica no dedicada/integrada en placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, ya que concuerdaría... buena observación...
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que seria por la zram, pero es que de zram tiene 1'5gb, asi que no es normal, por que modulos de 5gb no existen, ni creo que lleve uno de 4 y otro de 1.
Lo de la partición de 50gb, puede ser, ley que en la versión de miui se comía solo 5gb, pero en esta 14gb para el android one, es una pasada ... Supongo que 512mb, tb se lo cogera el android, para el... A vosotros en el atuntu que os viene? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, Ram me pone 3578mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que seria por la zram, pero es que de zram tiene 1'5gb, asi que no es normal, por que modulos de 5gb no existen, ni creo que lleve uno de 4 y otro de 1.
Lo de la partición de 50gb, puede ser, ley que en la versión de miui se comía solo 5gb, pero en esta 14gb para el android one, es una pasada ... Supongo que 512mb, tb se lo cogera el android, para el... A vosotros en el atuntu que os viene? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||