|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con la pantalla completa de Youtube
Hola, ayer me llegó mi A2 Lite (4/64). Ya le apliqué la actualización de Agosto y le hice el querido root.
Hoy me he dado cuenta de que al poner la pantalla completa en los videos de Youtube se me reinicia el teléfono, por ahora todas las veces que lo he intentado ocurre. No sabría decir si es algo que pasa desde antes del root ya que lo he descubierto hoy. ¿Os pasa a alguien más? Edito: No solo es en Youtube, si no al poner un video en pantalla completa (he probado vimeo también y pasa lo mismo). Última edición por carantushy Día 12/09/18 a las 23:10:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final después de borrar todo y flashear de nuevo la ROM por fastboot ya no me da el problema. No se qué habrá podido ser, la cuestión es que ya no tengo el problema, y está actualizado y rooteado. Si queréis cerrar/borrar el hilo perfecto, no creo que pueda aportar demasiado al foro^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha veces alguna actualización, deja el movil haciendo cosas raras, y es bueno hacer u restablecer de fabrica. O en caso de poder reflashear hacer sus wipes.
Me alegra que se solucionase, y tuvieras recursos para reflashear. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||