|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas y algunos problemas con el Stratos
Buenas! tengo desde hace una semana este smartwatch y tras ir probando en diferentes condiciones hay algunas dudas que no sé si son problema de no saber usarlo o problema del reloj en si, a saber:
- La funcion RC continuo para que sirve?? la activo pero no me muestras las pulsaciones en tiempo real ni nada... (el lector de pulsaciones si que lo veo encendido todo el rato) - La función girar muñeca lo mismo, la tengo activa pero giro la muñeca para mirar la hora y no hace nada... tengo que dar doble tap en pantalla o botón de encendido... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas! tengo desde hace una semana este smartwatch y tras ir probando en diferentes condiciones hay algunas dudas que no sé si son problema de no saber usarlo o problema del reloj en si, a saber:
- La funcion RC continuo para que sirve?? la activo pero no me muestras las pulsaciones en tiempo real ni nada... (el lector de pulsaciones si que lo veo encendido todo el rato) - La función girar muñeca lo mismo, la tengo activa pero giro la muñeca para mirar la hora y no hace nada... tengo que dar doble tap en pantalla o botón de encendido... muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Pues entonces no entiendo que puede estar ocurriendo... Un detalle que también me di cuenta es que tengo una piscina de 10m, lo puse en los ajustes y demás y en natación cuando lo estuve probando me marcaba justo la mitad de lo que había hecho. Hice dos o tres pruebas y siempre me marcaba justo la mitad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por su parte estoy en esa misma versión, y nada, lo de girar muñeca no funciona. Es de Amazon, tiro de garantía? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No sabría decirte si tienes que tirar de garantía o es un fallo puntual, ya que yo vengo de la china original y no tengo problemas de pasos ni gps ni muchas cosas que salen en el foro... lo mismo es que no está totalmente pulida ![]() |
|
||||
|
||||
desde donde pongo la opcion de rc continuo?? es que soy nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|