|
||||
|
||||
Al fin bixby en español confirmado
![]() ![]() ![]() ME DAN GANAS DE LLORAR AL FIN NO ME LO CREO https://www.androidpit.es/bixby-asis...amsung-espanol https://elandroidelibre.elespanol.co...n-espanol.html Última edición por diofilin Día 07/11/18 a las 20:52:28 Razón: remarcar la noticia |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diofilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desactivado desde hace mil y uso Google Assistant. Ya no lo vuelvo a activar jajaj
|
|
||||
|
||||
Esque no estaba en español? Pense que si, si lo anunciaron hace 47284728472828472882 meses!! Jajaja
De todos modos el ok google funciona realmente bien!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es que si implementas obviamente el inglés, no por ser la lengua más hablada pero si por ser la standarizada, el chino mandarín y el español y te aseguras soporte para 3/4 partes del planeta, no entiendo que tarden tanto con el español, bueno lo que no entiendo es el asistente en si, que podrá ser la caña pero que no ayuda al tema de la fragmentación en Android, por poner un ejemplo, algunos aparatos inteligentes de Samsung sólo van con Bixby, pero qué hacen! , se cierran cuota de mercado con esto ya que si la gente utiliza Android quiere el asistente de Google que será el más compatible con el entorno de Android por razones obvias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mí desde luego no me va quitar sueño que esté en español o mejor dicho que lo vayan a poner en español de aquí a 3 o 4 meses...con Google voy sobrado por todos los lados y te puedo garantizar que no aportará nada nuevo ni mejor de lo que ya tienes.
cómo han comentado yo creo que querían un asistente propio y exclusivo que les ha salido rana... Por mí que se queden con él |
|
||||
|
||||
A mi me hace mucha gracia que lo confirmen ahora, cuando yo pensaba que llevaba 2 años confirmado que iba a salir en español
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los del S9/Note 9 ya lo tienen, según he leído. A ver para cuando nos toca a nosotros.
Hombre, la verdad, no es que lo vaya a usar mucho pero por probarlo y tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Habrá que probarlo en español y luego ya se decide si se deja activado. Igual sorprende positivamente o igual no.
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación de que para manejar aplicaciones de Samsung y modificar ajustes del terminal irá mejor.
|
|
Eso casi seguro, la duda que tengo es si se podrá tener los 2 asistentes activos a la vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues parece que está al caer ya...
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
Si en Chino.Screenshot_20181219-084513_Bixby Voice.jpg
Última edición por julian.j Día 19/12/18 a las 09:16:24 |
|
Me han saltado 2 actualizaciones de bixby en apenas 2 días.
El español aun no esta pero lo estaran preparando no? |
|
||||
|
||||
Creo que en los s9 y note 9 ya esta en forma de beta esperemos que en este siglo llegue
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|