Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

imposible activar sim con sms ¿alguien conoce solución?

Hola,
Por más que lo intento, no consigo eliminar el mensaje «no se puede activar la sim 2».

Tengo puesta la sim en el extremo del soporte y al lado la sd.

He entrado en mi cloud y allí me aparece el poco. Pero me sigue apareciendo la notificación y ya no se ni cuantos sms me han cobrado.
¿Sabéis que hago mal?
He probado todos los tutoriales y guias que he encontrado.

Gracias

Última edición por aritzilla Día 11/09/18 a las 18:26:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Yo he rechazado varias veces ese mensaje para que no me cobrasen nada. No sé ni para qué sirve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/18, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se supone que dirige para activar los servicios de mi cloud, pero no consigo que funcione de ninguna manera.
Eso sí me han cobrado varios sms
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El SMS se envía a un 911067304, comprobado en los muchos mensajes que me han cobrado.


No se si el problema estara en mi tarjeta o en Orange.

He probado a borrar todos los APNs y ponerlo como dice aquí https://ayuda.orange.es/particulares...-sim-de-orange poniendo tambien lo de tipo de OMV IMSI

Ni idea que puede estar pasando para que no vaya.


¿alguna idea?


Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/18, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Tu operador: Finetwork
Me pasa lo mismo con Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/09/18, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, en el chat de Xiaomi me han indicado que poniendo mi número en el centro de mensajes de sms debería funcionar, pero no lo hace.¿Algunohabéishabéis probado a cambiar el número del centro por el vuestro y así os ha funcionado?
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/18, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Esto por que se supone que os pasa? Por trabajar con 2 Sim o porque? A raíz de que surge esos sms cobrando y tal, a ver si esta noche cuando meta mi tarjeta van a empezar a cobrarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/18, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Surge a raíz del servicio mi cloud de Xiaomi que pide verificar la SIM
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/18, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Consejo, pasad totalmente. He hecho lo de cambiar el número en ajuste, he hecho todos los pasos de internet y me han cobrado 8 sms a un número fijo (18 ctms cada uno).

Al final lo he dejado todo como estaba y paso del mensajito ese. Es un saca cuartos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/09/18, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Consejo, pasad totalmente. He hecho lo de cambiar el número en ajuste, he hecho todos los pasos de internet y me han cobrado 8 sms a un número fijo (18 ctms cada uno).

Al final lo he dejado todo como estaba y paso del mensajito ese. Es un saca cuartos.

¿Qué compañía de móvil tienes?
Xiaomi me ha recomendado solicitar el reemplazo del teléfono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/18, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
¿Qué compañía de móvil tienes?
Xiaomi me ha recomendado solicitar el reemplazo del teléfono.
Lo he intentado con Orange.

Lo del reemplazo creo que no te servirá de mucho, somos muuuucha gente con éste problema y al final lo han dejado por imposible...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/09/18, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo he intentado con Orange.

Lo del reemplazo creo que no te servirá de mucho, somos muuuucha gente con éste problema y al final lo han dejado por imposible...

Yo también tengo orange.
Pues la devolución la he iniciado ya, por lo que no puedo echarme atrás.
En fin... Tendré que devolverlo y volver a comprar otro, que pereza con lo bien que va por lo demás.
No entiendo como no solucionan un error que le pasa a tanta gente y que es tan molesto tener una notificación que quitar todos los días.
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/18, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Ya comentarás si se soluciona con el nuevo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/09/18, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Yo también tengo orange.
Pues la devolución la he iniciado ya, por lo que no puedo echarme atrás.
En fin... Tendré que devolverlo y volver a comprar otro, que pereza con lo bien que va por lo demás.
No entiendo como no solucionan un error que le pasa a tanta gente y que es tan molesto tener una notificación que quitar todos los días.
Gracias
Has probado a dejar el dedo pulsado en la notificación y desactivar las notificaciones en el menu que te sale?
Lo del mensaje creo q pasa en todos los xiaomi y es para el servicio de encontrar el móvil de miui.
Si cuando configuras el movil pones que no a la localización creo que ya no te sale luego. Esto último no estoy seguro pq desde hace mucho no me logeo en mi cuenta miui al configurar inicialmente el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/09/18, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Y porque no pasáis de usar eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /