|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Nexus 6P y ya tiene 3 años desde que lo tengo... Presenta muchas fallas, entre ellas la mas molesta: La batería y la saturación del sonido.
Pienso cambiarlo por el A2 Lite 4/64. ¿Creen que es buena idea? ¿Por cual lo van a cambiar ustedes? |
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaré un Meizu M2 Note por el Mi A2
|
|
||||
|
||||
Hola, yo ya lo tengo desde hace unos días y lo he cambiado por un s7 edge y la verdad es que no me arrepiento en absoluto
|
|
||||
|
||||
Debo ser de los pocos que hacen un cambio grande.
Pero voy a vender mi iphone X y paso al A2. A ver si sale una oferta chula en azul, o me espero al día 10, ya veremos. |
|
||||
|
||||
hola, y los motivos? vaya cambio!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @TH3L3G3ND:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola @TH3L3G3ND:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Soy nuevo aqui en HTCMania.. |
|
||||
|
||||
Jajaja, por ahorrarme pasta y porque poniendo 2 dedos de frente, Android One está a la altura de mis expectativas.
Yo nunca he sido fanboy de nada, antes de iPhone X tuve el 7, 5s, un s7 edge (telefonazo) he tenido varios xiaomi, el jiayu g4s, algún THL... Y ahora priorizo un poco más el dinero sabiendo que la cámara evidentemente me defraudará pero el rendimiento no, y la batería al final es lo mismo: 1 día. |
|
||||
|
||||
Yo de un LG G3 al A2
|
|
||||
|
||||
pienso comprarlo, poseo un p9 actualmente, es razonable?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Xiaomi Redmi Note 2 premium, con ROM MIUI que tenía que cocinar de vez en cuando, y después de los problemas con Google, baneo en Pokemon Go, desaparición de Google Play e imposibilidad de descargar aplicaciones, y dificultades para interactuar con mi Mac, voy a cambiarme por el tema de llevar Android puro; aunque aun me funciona, espero que la batería me dure mas que en este, ya muy escasa pese a haberla cambiado , y las cámaras parece que deben dar mas calidad.Sigo atento vuestros comentarios y las críticas de prensa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Xiaomi Redmi Note 2 premium, con ROM MIUI que tenía que cocinar de vez en cuando, y después de los problemas con Google, baneo en Pokemon Go, desaparición de Google Play e imposibilidad de descargar aplicaciones, y dificultades para interactuar con mi Mac, voy a cambiarme por el tema de llevar Android puro; aunque aun me funciona, espero que la batería me dure mas que en este, ya muy escasa pese a haberla cambiado , y las cámaras parece que deben dar mas calidad.Sigo atento vuestros comentarios y las críticas de prensa.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb un P9 y tb pensándolo, aunq hay algunas cosas que me echan para atrás... Esperando más experiencias no "profesionales" para decidirme
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De un Moto G4 con 2 años vengo, esperemos que este me salga mejor.
|
||||
|
||||
Jajaja, por ahorrarme pasta y porque poniendo 2 dedos de frente, Android One está a la altura de mis expectativas.
Yo nunca he sido fanboy de nada, antes de iPhone X tuve el 7, 5s, un s7 edge (telefonazo) he tenido varios xiaomi, el jiayu g4s, algún THL... Y ahora priorizo un poco más el dinero sabiendo que la cámara evidentemente me defraudará pero el rendimiento no, y la batería al final es lo mismo: 1 día. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|