|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Tengo un Motorola Moto G2 y esto valorando muy seriamente la compra del PocoPhone. Pero tengo una duda: ¿Es la calidad de audio tan mala (enlatada) como dicen por ahí? Yo con una calidad de audio normal y corriente me conformo. Mi uso del audio consiste en escuchar música y Podcast a través de los altavoces, los auriculares les uso muy poco. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando una actualización de software. Por que según dicen en el log, mejoran el audio y le ponen Dolby epro no se hasta cuanto mejora. Actualmente suena fuerte pero latoso
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser sordo y ciego, porque la verdad no lo escucho ni lo veo mal 😂. La gente ha reportado problemas con los auriculares, pero cambiando de región lo han solucionado, así que debe ser cuestión de software, y el altavoz gsmarena lo analizó y calificó de excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que cambiando Region se arregla un poco. Yo sigo en la región española porque sinceramente no necesito cambiarla. Ni quiero la app Themas ni me molesta lo del audio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casi imposible que Xiaomi haga eso pero bueno, no se lo ha hecho ni al mi mix 2S, dudo muchísimo que a este se lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
La reproducción de audio por los altavoces es bastante buena, no tengo ningun problema con ella.
Respecto a la reproducción con cascos via Jack tampoco. Tengo los auriculares que me.venian con el lg g4 y se oye de cine, nada de sonido latoso. Tendre suerte con el terminal o a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he conectado el Jack al coche y se escucha perfectamente. Como región tengo HK, lo puse así al configurarlo por el tema del reconocimiento facial, no sé si tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Y yo que con los cascos lo oigo que te cagas!!!
Y con el altavoz lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reproducir un video musical en youtube con el Poco y con el LG G4, y no alcanzo a distinguir diferencias entre uno y otro (auriculares de botón Sennheiser 375, 32 ohmnios). Incluso en la región España, creo recordar que sacaba más volumen con el Poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con los altavoces, que tal, como sale parado de esa comparación con el LG?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mí me flipa que también suene por el altavoz del frontal, pero me gustaría poder desactivar por aquello de que pueda romper de usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres no uses ambos y así no se estropean...
|
||||
|
||||
|
El resumen es que por lo leído me temía lo peor y para nada. Mejorar no se si mejoraré en audio, pero empeorar tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..soy nuevo en este foro,tengo un s9 normal...el pequeño y deciros que el sonido por auriculares con la aplicación poweramp es muy potente y claro...utilizo los auriculares del s9....se oyen muyyy bien...no noto diferencia con el s9,así de claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||