|
||
|
|
|
|||||||
| Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android tv, cual comprar
Me interesaría comprarme un Chromecast o un AndroidTV box, pero estoy algo perdido de lo que pueden hacer estos cacharros y me gustaría que alguien me pudiera aconsejar de lo que puedo comprarme. Estoy interesado sobre todo de estos “cacharros” para meterle todo tipo de aplicaciones, ya sea para ver series como netflix y hbo, pero también me gustaría jugar, como si fuese una consola, al estilo de la Nvidia Box (no sé si se llama así realmente, pero seguro que sabéis cuál hablo) qué es lo que ustedes me recomiendan, sin tener que soltar mucho dinero, porque esta última sé que cuesta bastante cara y tampoco tengo pensado gastarme más de 200 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación. Me quedo por aquí a la espera de algún comentario ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un tv box para ver Netflix y instalas kodi el mejor es el xiaomi tv box 3 internacional que está en aliplaza por unos 50-55 desde España. Si puedes llegar a más presupuesto y quieres también jugar sin duda la nvidia en Amazon estaba ahora por 159. Yo he tenido los dos y me quedé con xiaomi por que yo no juego
Estás aquí
|
||||||
|
||||||