Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/18, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
Bertrad Bertrad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Android tv, cual comprar

Me interesaría comprarme un Chromecast o un AndroidTV box, pero estoy algo perdido de lo que pueden hacer estos cacharros y me gustaría que alguien me pudiera aconsejar de lo que puedo comprarme. Estoy interesado sobre todo de estos “cacharros” para meterle todo tipo de aplicaciones, ya sea para ver series como netflix y hbo, pero también me gustaría jugar, como si fuese una consola, al estilo de la Nvidia Box (no sé si se llama así realmente, pero seguro que sabéis cuál hablo) qué es lo que ustedes me recomiendan, sin tener que soltar mucho dinero, porque esta última sé que cuesta bastante cara y tampoco tengo pensado gastarme más de 200 euros.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/18, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
Rycles Rycles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro
Tu operador: Pepephone
Estoy en la misma situación. Me quedo por aquí a la espera de algún comentario ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Si quieres un tv box para ver Netflix y instalas kodi el mejor es el xiaomi tv box 3 internacional que está en aliplaza por unos 50-55 desde España. Si puedes llegar a más presupuesto y quieres también jugar sin duda la nvidia en Amazon estaba ahora por 159. Yo he tenido los dos y me quedé con xiaomi por que yo no juego

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos

Hora actual: 08:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /