Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/18, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Análisis camionero "geek" PoCophone F1

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/09/18, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se equivoca en algunas cosas pero en general viene a decir lo mismo que todos los que lo tienen o que la mayoría de los análisis.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/18, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No habla del sonido,no?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: sII
Así a bote pronto merece la pena frente a un mi6?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Lo de las notificaciones es infumable.

Última edición por Mondoshawan2 Día 10/09/18 a las 22:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Muchos se quejan ahora de las notificaciones, pero ya se sabia, el mi8 y mi 8 SE que ya llevan un tiempo en el mercado y con el mismo notch presentan ese problema, y parece que a alguno le ha pillado de sorpresa ahora...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 10/09/18, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Muchos se quejan ahora de las notificaciones, pero ya se sabia, el mi8 y mi 8 SE que ya llevan un tiempo en el mercado y con el mismo notch presentan ese problema, y parece que a alguno le ha pillado de sorpresa ahora...
Pues sí...y gente con el culo pelado de pillar móviles y forear.
De todas formas estad tranquilos que ya confirmaron que esta en progreso lo del reloj y las notificaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
Viejo 10/09/18, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Lo de las notificaciones es infumable.
No, la culpa es nuestra que ya deberíamos saberlo.

(ironía off)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
No habla del sonido,no?
Nadie habla del sonido, y los pocos que lo hacen no lo ponen muy allá. Pero es un movilazo, si no te importa el tema del sonido.

Si te interesa, cómo a mí, el tema del Sonido, te va a decepcionar.

No lo pilles.

Por todo lo demás, perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:
Viejo 11/09/18, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo el tema del sonido no lo veo tan malo, no es el mejor altavoz pero suena fuerte, eso si, si le das caña distorsiona un poco pero creo que no es un punto tan malo del teléfono. Para mi lo peor a dia de hoy es el tema de notificaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
Viejo 11/09/18, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No, la culpa es nuestra que ya deberíamos saberlo.

(ironía off)

Pero mencionó el glitch de los teclados virtuales, cosa que se ve que es más frecuente que en otros modelos de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Cuanto mas leo del pocophone menos ganas me entran de comprármelo por el momento. No me lo compré el primer día porque no llegué a tiempo para ello (tenía el cupón incluso) y cada día que pasa me alegro de no haber llegado a tiempo jaja (sé que se puede devolver antes de "x" dias).

Veo que tiene bastantes fallos (cosa "normal" cuando sacan uno nuevo) pero es que algunos por lo que leo son muy molestos y dan bastante rabia. Tema notificaciones y escritura me parecen fallos muy "incordiosos" y en el tema de las notificaciones me parece injustificable sinceramente. Que no tenga HD para Netflix o Amazon Prime Video pues me parece otra cagada ya que es algo gratuito y no entiendo que pongan tan poco interés en sus compradores que no sean de China o la India. Tres cuartas partes de lo mismo del NFC (no lo uso nunca), como en China no se usa a los compradores que no seamos de allí que nos den....pues no me gusta en absoluto esa política por parte de Xiaomi y sinceramente pienso que somos poco exigentes con las marcas (todas en general) y nos conformamos con lo que nos dan. A mi en particular me "jode" el tema y mucho de las notificaciones (no sabía de este error hasta que empecé a ver varias reviews) y que no tenga por ejemplo HD para Netflix y por ello no pienso comprarmelo hasta que solucionen al menos el tema ese de las notificaciones ya que lo del HD no tiene solución por lo que dicen via software.

En definitiva que me gusta éste terminal pero ahora mismo lo veo muy verde y con bastantes fallos como para adquirirlo, cuando los solucionen lo compraré seguro pero mientras prefiero quedarme con el mio que al menos puedo escribir y ver mis notificaciones sin problemas.

Saludos.

Última edición por Alexein Día 12/09/18 a las 09:35:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/18, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

No por eso pasa a ser algo perdonable... no?
A los que nos gustan los móviles también debemos denunciar todos los puntos a mejorar y sinceramente este tema de las notificaciones deberían poner remedio. Se me ocurren algunas soluciones sin ser ningún ingeniero... Lo que más me choca es observar como te han dado tantos likes
Me imagino que cuando retiren el jack, la radio fm y la micro sd en el pocophone F2 también dirás lo mismo... Así nos va con tal de defender a la marca de turno sea la que sea

Última edición por Mark96 Día 12/09/18 a las 23:51:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Cuanto mas leo del pocophone menos ganas me entran de comprármelo por el momento. No me lo compré el primer día porque no llegué a tiempo para ello (tenía el cupón incluso) y cada día que pasa me alegro de no haber llegado a tiempo jaja (sé que se puede devolver antes de "x" dias).

Veo que tiene bastantes fallos (cosa "normal" cuando sacan uno nuevo) pero es que algunos por lo que leo son muy molestos y dan bastante rabia. Tema notificaciones y escritura me parecen fallos muy "incordiosos" y en el tema de las notificaciones me parece injustificable sinceramente. Que no tenga HD para Netflix o Amazon Prime Video pues me parece otra cagada ya que es algo gratuito y no entiendo que pongan tan poco interés en sus compradores que no sean de China o la India. Tres cuartas partes de lo mismo del NFC (no lo uso nunca), como en China no se usa a los compradores que no seamos de allí que nos den....pues no me gusta en absoluto esa política por parte de Xiaomi y sinceramente pienso que somos poco exigentes con las marcas (todas en general) y nos conformamos con lo que nos dan. A mi en particular me "jode" el tema y mucho de las notificaciones (no sabía de este error hasta que empecé a ver varias reviews) y que no tenga por ejemplo HD para Netflix y por ello no pienso comprarmelo hasta que solucionen al menos el tema ese de las notificaciones ya que lo del HD no tiene solución por lo que dicen via software.

En definitiva que me gusta éste terminal pero ahora mismo lo veo muy verde y con bastantes fallos como para adquirirlo, cuando los solucionen lo compraré seguro pero mientras prefiero quedarme con el mio que al menos puedo escribir y ver mis notificaciones sin problemas.

Saludos.

¿Y esta tontería?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No por eso pasa a ser algo perdonable... no?
A los que nos gustan los móviles también debemos denunciar todos los puntos a mejorar y sinceramente este tema de las notificaciones deberían poner remedio. Se me ocurren algunas soluciones sin ser ningún ingeniero... Lo que más me choca es observar como te han dado tantos likes
Me imagino que cuando retiren el jack, la radio fm y la micro sd en el pocophone F2 también dirás lo mismo... Así nos va con tal de defender a la marca de turno sea la que sea
Por supuesto que es para quejarse, al igual que lo hacen los del mi8, lo que me refiero es que esto ya se sabia y ahora aparecen reviews poniendo el grito en el cielo, como si fuera novedad este problema en el poco, cuando desde que se vio en la presentacion ya sabiamos que iba a tener el mismo problema que mi8 y mi8 se.

Yo no defiendo a xiaomi a capa y espada eh, si te pasas por el hilo del redmi note 5 veras como he criticado que monten diferentes modelos de pantalla y que me parece vergonzoso porq la diferencia entre los modelos es grande y a mi me ha tocado la "mala" y es tradicion en xiaomi hacer esto y siempre me he quejado
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por supuesto que es para quejarse, al igual que lo hacen los del mi8, lo que me refiero es que esto ya se sabia y ahora aparecen reviews poniendo el grito en el cielo, como si fuera novedad este problema en el poco, cuando desde que se vio en la presentacion ya sabiamos que iba a tener el mismo problema que mi8 y mi8 se.

Yo no defiendo a xiaomi a capa y espada eh, si te pasas por el hilo del redmi note 5 veras como he criticado que monten diferentes modelos de pantalla y que me parece vergonzoso porq la diferencia entre los modelos es grande y a mi me ha tocado la "mala" y es tradicion en xiaomi hacer esto y siempre me he quejado
Hay vida más allá de los foros... Eso de que ya se sabía será por ti o algunos, yo lo desconocía y fue a través de Deivid que subió un vídeo que lo descubrí
Nunca he tenido un Xiaomi y desconozco sus fallos como es en este modelo y soy forero, ni hablemos de los clientes de la calle que ni puta idea tendrán.
No sé, pero esto de quitar hierro a las carencias de los móviles me da mucho por culo. Hoy mismo uno me echaba la bronca x quejarme de la cámara de mi OP5T, es muy mala y según esa persona me tocaba joderme porque ya se sabe que One plus y sus cámaras son así
Coño, es que x 500 euros la cámara debería ser al menos decente y no la mierda que es que móviles de 200 pavos sacan mejores fotos
Buen móvil el poco f1 x precio no hay nada mejor pero no debemos perdonarlo todo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 05:50:19
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Evidentemente, no hay que perdonarlo todo, y hay que señalar los defectos, pero es que con este teléfono la gente se está ensañando un montón, y hay gente que lo ha tenido, no le ha gustado algo y puede hablar en condiciones, pero al mismo tiempo encuentras gente que lo único que busca es meter cizaña, y habla de lo mala que es la pantalla o lo mal que se escucha sin haberlo probado. Estoy seguro que si éste teléfono hubiera costado 300 euros más no se le habría metido tanta caña, pero cómo ha salido con ese precio tan bajo, todo el mundo está buscando dónde está el truco, y el truco es que fabricar un iphone X de 1159 euros cuesta 345, y que con el pocophone no han querido sacar tanto margen de beneficio. Y al Pocophone se le está exigiendo que por lo que cuesta debe tener la mejor pantalla del mercado, el mejor sonido y ningún problema al lanzamiento.

Última edición por gambitvbi Día 13/09/18 a las 06:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 07:46:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Hay vida más allá de los foros... Eso de que ya se sabía será por ti o algunos, yo lo desconocía y fue a través de Deivid que subió un vídeo que lo descubrí
Nunca he tenido un Xiaomi y desconozco sus fallos como es en este modelo y soy forero, ni hablemos de los clientes de la calle que ni puta idea tendrán.
No sé, pero esto de quitar hierro a las carencias de los móviles me da mucho por culo. Hoy mismo uno me echaba la bronca x quejarme de la cámara de mi OP5T, es muy mala y según esa persona me tocaba joderme porque ya se sabe que One plus y sus cámaras son así
Coño, es que x 500 euros la cámara debería ser al menos decente y no la mierda que es que móviles de 200 pavos sacan mejores fotos
Buen móvil el poco f1 x precio no hay nada mejor pero no debemos perdonarlo todo

Un saludo
No puede ser hay vida en la tierra.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No puede ser hay vida en la tierra.
Es que leyendo algunos comentarios del nivel que se leen uno se indigna. Me recuerda a esos que en su día afirmaban que la huella trasera del S8 estaba muy bien pensada y colocada . El fanboyismo por un móvil o marca es la mayor estupidez que uno se puede encontrar. Lo lógico sería... señores de pocophone, hagan ustedes el favor de solventar inmediatamente el tema de las notificaciones, de cajón! Pero no, se defiende una carencia vital para la gran mayoría
También te digo que todos estos que lo perdonan, en 1 año dirán todo lo contrario...
Yo este móvil lo voy a recomendar pero a quien se lo recomiende le haré saber este tema tan importante. Habrá gente que no le de importancia pero otros sí se la darán

Última edición por Mark96 Día 13/09/18 a las 09:28:36.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/18, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Es que leyendo algunos comentarios del nivel que se leen uno se indigna. Me recuerda a esos que en su día afirmaban que la huella trasera del S8 estaba muy bien pensada y colocada . El fanboyismo por un móvil o marca es la mayor estupidez que uno se puede encontrar. Lo lógico sería... señores de pocophone, hagan ustedes el favor de solventar inmediatamente el tema de las notificaciones, de cajón! Pero no, se defiende una carencia vital para la gran mayoría
También te digo que todos estos que lo perdonan, en 1 año dirán todo lo contrario...
Yo este móvil lo voy a recomendar pero a quien se lo recomiende le haré saber este tema tan importante. Habrá gente que no le de importancia pero otros sí se la darán
Tranqui, he visto gente despotricando de la pantalla y luego diciéndote que era muy top, que al mirarla la miraban con el hdr o nosequé.

Luego expertos fotógrafos diciendo que no estaba mal la cámara, como la del miA2... y luego diciendo que es de las mejores del mercado.

Esos mismos luego miran las fotos solo en la pantalla del teléfono, no en un monitor neutro.

Expertos como yo en hacer tortilla de patatas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 08:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /