|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde hace unos dias vengo observando como este modelo de Mi Max 3 empieza a venderse por tiendas online de todo tipo, desde algunas muy conocidas como PcComponentes o Alternate a tiendas de lavadoras ![]() Alternate por ejemplo indica que es un modelo dirigido al mercado europeo. Lo estoy viendo en tiendas alemanas, italianas, austriacas, rumanas... Estoy hablando de una version de hardware, no que venga con una ROM u otra, sino que dado que Xiaomi se esta esforzando en separar mercados e impedir ROMs globales en hardware chino, etc, esta parece una version con "hardware europeo/global" Sin embargo... en la web de Xiaomi ni se menciona, y en el foro de Xiaomi España mejor ni preguntar. Inocentemente he escrito a Xiaomi España preguntando pero, evidentemente, me han ignorado como siempre. El tema es... yo diria que esta version es la europea "pata negra". pero nadie me lo confirma ni encuentro una fuente oficial, bien sea de Xiaomi, bien sea de la UE. Los que hayais comprado una version hardware global (caja en ingles, etc)... que version os indica? Alguien sabe algo sobre el tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo soy italiano tengo el bicho da hace 1 semana es un global con versión miui 9.6.7.0 stable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. Desde hace dos días. Versión global. Paquete precintado, cargador europeo. Misma ROM que el compañero. El móvil va perfecto, encender configurar y a funcionar.
Yo no quería estar cambiando ROM y por eso me espere a la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo compraste? Todas las tiendas están vendiendo la supuesta ROM Global que es la 9.6.4.0 y tienen problemas con las llamadas, ni se pueden hacer ni recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lees los comentarios de esa página que dices, todos son que el tlf tiene problemas con las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos comentarios ya estaban cuando yo compré el mío. Hice una reserva 15 días antes de que se pusiera a la venta la versión global. Creo que son todos sobre la versión china con ROM global. Y no creo que importe la tienda. Si la versión es la global funcionará bien. Y si es la versión China con la ROM cambiada dependerá de la que le hayan puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la versión que funciona bien y no tiene problemas con las llamadas es la 9.6.7.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.6.7.0 dicen que va bien, el problema es para los que tenemos la 9.6.6.0 que no hay forma de encontrarla para instalarla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta petición. Sería genial para los que tengan el bootloader bloqueado y tengan que esperar 30 días a cambiar a las ROM .eu
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
toda la informaciuon que estais dando es interesante y es util, pero... que tiene que ver con lo que yo he preguntado? Teneis mas hilos para hablar de ROMs... yo estoy preguntando por una version de hardware, aparentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de meravilla ningún problema con las llamadas lo único que tuve fue el Led de notificationes que no funcionaba pero hizo un Hard reset y ahora todo bien. La batteria bien pero para mi puede mejorar con las miui 10 porque como tengo también el máx 2 me parece que el dos dura un poco más pero repito para mi hay que esperar las 10 para darle bien un juicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde hace unos dias vengo observando como este modelo de Mi Max 3 empieza a venderse por tiendas online de todo tipo, desde algunas muy conocidas como PcComponentes o Alternate a tiendas de lavadoras ![]() Alternate por ejemplo indica que es un modelo dirigido al mercado europeo. Lo estoy viendo en tiendas alemanas, italianas, austriacas, rumanas... Estoy hablando de una version de hardware, no que venga con una ROM u otra, sino que dado que Xiaomi se esta esforzando en separar mercados e impedir ROMs globales en hardware chino, etc, esta parece una version con "hardware europeo/global" Sin embargo... en la web de Xiaomi ni se menciona, y en el foro de Xiaomi España mejor ni preguntar. Inocentemente he escrito a Xiaomi España preguntando pero, evidentemente, me han ignorado como siempre. El tema es... yo diria que esta version es la europea "pata negra". pero nadie me lo confirma ni encuentro una fuente oficial, bien sea de Xiaomi, bien sea de la UE. Los que hayais comprado una version hardware global (caja en ingles, etc)... que version os indica? Alguien sabe algo sobre el tema? ![]() Este usuario comenta que tiene el versión global oficial en Malasia y le sale: M1804E4A Amazon (https://www.amazon.es/dp/B07GVRS5FV) en la preguntas y respuestas dicen que el que venden es el modelo versión Global oficial y la descripción del producto pone que es modelo: M1804E4AN, solo cambien la N del final con la info del usuario que lo tiene en Malasia. Así que poco se parece el número de modelo que pones en el titulo con el que luego sale en la info del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé la tienda que lo compré es honorbuy.it hay 24 meses de garantía un poco cara pero buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir con "pata negra"?.
El móvil, físicamente, es idéntico en todas sus versiones. Sería la primera vez que veo que Xiaomi fabrica un móvil "especial" para Europa. ¿Qué se supone que iba a incorporar?. Porque una página random de la vida ponga una pegatina absurda al lado del producto no quiere decir nada. Bueno sí, que se inventan cualquier chorrada para sablarte una pasta por un móvil. Ellos lo importarán de China por 200 € o poco más y a venderlos por 309 € que son productos mágicos hechos para Europa... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil, físicamente, es idéntico en todas sus versiones. Sería la primera vez que veo que Xiaomi fabrica un móvil "especial" para Europa. ¿Qué se supone que iba a incorporar?. Porque una página random de la vida ponga una pegatina absurda al lado del producto no quiere decir nada. Bueno sí, que se inventan cualquier chorrada para sablarte una pasta por un móvil. Ellos lo importarán de China por 200 € o poco más y a venderlos por 309 € que son productos mágicos hechos para Europa... Un saludo. ![]() Saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aportar un dato. Consulté en la página oficial sobre dio de vendía en España y si no, para cuando. Pego respuesta:
Estimado cliente; A día de hoy no disponemos de esa información, normalmente se lanzan oficialmente en España dos meses después de su lanzamiento en China. Le recomiendo entrar en la web (www.mi.com/es) y entrar en el apartado MI COMMUNITY, en ese apartado puede ver los proximos lanzamientos de Xiaomi en España. También tiene a su disposición la página web www.xiaomi4mi.com para ver las últimas noticias de Xiaomi en el ámbito internacional y nacional. Un cordial saludo del equipo de Xiaomi España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil, físicamente, es idéntico en todas sus versiones. Sería la primera vez que veo que Xiaomi fabrica un móvil "especial" para Europa. ¿Qué se supone que iba a incorporar?. Porque una página random de la vida ponga una pegatina absurda al lado del producto no quiere decir nada. Bueno sí, que se inventan cualquier chorrada para sablarte una pasta por un móvil. Ellos lo importarán de China por 200 € o poco más y a venderlos por 309 € que son productos mágicos hechos para Europa... Un saludo. ![]() 1-Vienen con la rom global 2-Cargador europeo sin necesidad de adaptador para el chino 3-Caja en inglés y no en chino 4-Hasta hace poco traian la banda 800 del 4G que el modelo chino no tenía (excepto el mi max2, mi6 que la versión global tampoco traia la banda 800, pero en los redmi si). Los de este año chinos ya llevan la banda 800 pero...... xiaomi ahora capa los moviles chinos para que no ejecuten la rom global. ¿Te parece poco? Por favor no desinformes. Es importante comprar versiones globales.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||