Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
interrogacion Mi Max 3 MZB6539EU - Version Europea "pata negra"?

Hola a todos,
desde hace unos dias vengo observando como este modelo de Mi Max 3 empieza a venderse por tiendas online de todo tipo, desde algunas muy conocidas como PcComponentes o Alternate a tiendas de lavadoras

Alternate por ejemplo indica que es un modelo dirigido al mercado europeo. Lo estoy viendo en tiendas alemanas, italianas, austriacas, rumanas...

Estoy hablando de una version de hardware, no que venga con una ROM u otra, sino que dado que Xiaomi se esta esforzando en separar mercados e impedir ROMs globales en hardware chino, etc, esta parece una version con "hardware europeo/global"

Sin embargo... en la web de Xiaomi ni se menciona, y en el foro de Xiaomi España mejor ni preguntar. Inocentemente he escrito a Xiaomi España preguntando pero, evidentemente, me han ignorado como siempre.

El tema es... yo diria que esta version es la europea "pata negra". pero nadie me lo confirma ni encuentro una fuente oficial, bien sea de Xiaomi, bien sea de la UE.

Los que hayais comprado una version hardware global (caja en ingles, etc)... que version os indica?

Alguien sabe algo sobre el tema?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/18, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
tex970 tex970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Mira yo soy italiano tengo el bicho da hace 1 semana es un global con versión miui 9.6.7.0 stable
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
Viatis Viatis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por tex970 Ver Mensaje
Mira yo soy italiano tengo el bicho da hace 1 semana es un global con versión miui 9.6.7.0 stable
Donde lo has comprado??

Te funciona todo bien (llamadas, Google play...)?
Estaba el paquete precintado

Grazie
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
EfeDL EfeDL no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: ONO
Yo también lo tengo. Desde hace dos días. Versión global. Paquete precintado, cargador europeo. Misma ROM que el compañero. El móvil va perfecto, encender configurar y a funcionar.
Yo no quería estar cambiando ROM y por eso me espere a la global.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 05:53:12
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Dónde lo compraste? Todas las tiendas están vendiendo la supuesta ROM Global que es la 9.6.4.0 y tienen problemas con las llamadas, ni se pueden hacer ni recibir
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 06:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Dónde lo compraste? Todas las tiendas están vendiendo la supuesta ROM Global que es la 9.6.4.0 y tienen problemas con las llamadas, ni se pueden hacer ni recibir
Aliexpress

Xiaomi Online Store

Pero tienes que mirar que se la versión Global. No el que lo anuncian como ROM Global.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 06:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si lees los comentarios de esa página que dices, todos son que el tlf tiene problemas con las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Pues si lees los comentarios de esa página que dices, todos son que el tlf tiene problemas con las llamadas.
Esos comentarios ya estaban cuando yo compré el mío. Hice una reserva 15 días antes de que se pusiera a la venta la versión global. Creo que son todos sobre la versión china con ROM global. Y no creo que importe la tienda. Si la versión es la global funcionará bien. Y si es la versión China con la ROM cambiada dependerá de la que le hayan puesto.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo la versión que funciona bien y no tiene problemas con las llamadas es la 9.6.7.0.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
La 9.6.7.0 dicen que va bien, el problema es para los que tenemos la 9.6.6.0 que no hay forma de encontrarla para instalarla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
La 9.6.7.0 dicen que va bien, el problema es para los que tenemos la 9.6.6.0 que no hay forma de encontrarla para instalarla...
Me uno a esta petición. Sería genial para los que tengan el bootloader bloqueado y tengan que esperar 30 días a cambiar a las ROM .eu
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 02:41:46
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
A ver...
toda la informaciuon que estais dando es interesante y es util, pero... que tiene que ver con lo que yo he preguntado?

Teneis mas hilos para hablar de ROMs... yo estoy preguntando por una version de hardware, aparentemente.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 08:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Va de meravilla ningún problema con las llamadas lo único que tuve fue el Led de notificationes que no funcionaba pero hizo un Hard reset y ahora todo bien. La batteria bien pero para mi puede mejorar con las miui 10 porque como tengo también el máx 2 me parece que el dos dura un poco más pero repito para mi hay que esperar las 10 para darle bien un juicio.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Hola a todos,
desde hace unos dias vengo observando como este modelo de Mi Max 3 empieza a venderse por tiendas online de todo tipo, desde algunas muy conocidas como PcComponentes o Alternate a tiendas de lavadoras

Alternate por ejemplo indica que es un modelo dirigido al mercado europeo. Lo estoy viendo en tiendas alemanas, italianas, austriacas, rumanas...

Estoy hablando de una version de hardware, no que venga con una ROM u otra, sino que dado que Xiaomi se esta esforzando en separar mercados e impedir ROMs globales en hardware chino, etc, esta parece una version con "hardware europeo/global"

Sin embargo... en la web de Xiaomi ni se menciona, y en el foro de Xiaomi España mejor ni preguntar. Inocentemente he escrito a Xiaomi España preguntando pero, evidentemente, me han ignorado como siempre.

El tema es... yo diria que esta version es la europea "pata negra". pero nadie me lo confirma ni encuentro una fuente oficial, bien sea de Xiaomi, bien sea de la UE.

Los que hayais comprado una version hardware global (caja en ingles, etc)... que version os indica?

Alguien sabe algo sobre el tema?
De donde sacas tu ese dato de: MZB6539EU de la caja? Creo que lo suyo es mirar esa información en ajuste, sobre el teléfono, modelo.

Este usuario comenta que tiene el versión global oficial en Malasia y le sale: M1804E4A

Amazon (https://www.amazon.es/dp/B07GVRS5FV) en la preguntas y respuestas dicen que el que venden es el modelo versión Global oficial y la descripción del producto pone que es modelo: M1804E4AN, solo cambien la N del final con la info del usuario que lo tiene en Malasia. Así que poco se parece el número de modelo que pones en el titulo con el que luego sale en la info del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me olvidé la tienda que lo compré es honorbuy.it hay 24 meses de garantía un poco cara pero buena.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

¿Qué quieres decir con "pata negra"?.

El móvil, físicamente, es idéntico en todas sus versiones. Sería la primera vez que veo que Xiaomi fabrica un móvil "especial" para Europa. ¿Qué se supone que iba a incorporar?.

Porque una página random de la vida ponga una pegatina absurda al lado del producto no quiere decir nada. Bueno sí, que se inventan cualquier chorrada para sablarte una pasta por un móvil. Ellos lo importarán de China por 200 € o poco más y a venderlos por 309 € que son productos mágicos hechos para Europa...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje

El móvil, físicamente, es idéntico en todas sus versiones. Sería la primera vez que veo que Xiaomi fabrica un móvil "especial" para Europa. ¿Qué se supone que iba a incorporar?.

Porque una página random de la vida ponga una pegatina absurda al lado del producto no quiere decir nada. Bueno sí, que se inventan cualquier chorrada para sablarte una pasta por un móvil. Ellos lo importarán de China por 200 € o poco más y a venderlos por 309 € que son productos mágicos hechos para Europa...

Un saludo.
La primera vez fue con el redmi note 3 PRO con la b20 que era asta 2 mm diferente en altura.

Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Me gustaría aportar un dato. Consulté en la página oficial sobre dio de vendía en España y si no, para cuando. Pego respuesta:
Estimado cliente;

A día de hoy no disponemos de esa información, normalmente se lanzan oficialmente en España dos meses después de su lanzamiento en China. Le recomiendo entrar en la web (www.mi.com/es) y entrar en el apartado MI COMMUNITY, en ese apartado puede ver los proximos lanzamientos de Xiaomi en España. También tiene a su disposición la página web www.xiaomi4mi.com para ver las últimas noticias de Xiaomi en el ámbito internacional y nacional.

Un cordial saludo del equipo de Xiaomi España.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
La primera vez fue con el redmi note 3 PRO con la b20 que era asta 2 mm diferente en altura.

Saludooos
Doy fe. El Kate. Aún lo tengo por casa y funciona perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/18, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje

Un saludo.
Te equivocas, las versiones globales se diferencian en:

1-Vienen con la rom global
2-Cargador europeo sin necesidad de adaptador para el chino
3-Caja en inglés y no en chino
4-Hasta hace poco traian la banda 800 del 4G que el modelo chino no tenía (excepto el mi max2, mi6 que la versión global tampoco traia la banda 800, pero en los redmi si).
Los de este año chinos ya llevan la banda 800 pero...... xiaomi ahora capa los moviles chinos para que no ejecuten la rom global. ¿Te parece poco? Por favor no desinformes. Es importante comprar versiones globales.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 23:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /