ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
definitivamente, se puede instalar la version 3.14 en una hd2 liberada?

hola, estoy buscando informacion y al final no me queda claro del todo, mi hd2 es liberada, me he bajado la actualizacion 3.14, puede instalarla en mi hd2? en caso de poder instalarla, que pasos tengo que realizar al instalarla para luego poder volver a quitarla o poner roms cocinadas?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
maño maño no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

-si esta liberada de fabrica no tendras ningun problema en meterle la 3.14 pero se te quedara el spl-3 y no podras meter roms cocinadas hasta que saquen un hard-spl3,pero si es verdad que si tu maquina es libre de fabrica y le metes la 3.14 con el spl3 la puedes volver para atras metiendole otra rom oficial por ejemplo la 1.66 pero instalandola desde la tarjeta,entonces se te quedara el spl 1.66 si no recuerdo mal,con lo cual le podras instalar el hard-spl 2.08 el cual te permitira instalar cualquier rom cocinada.
-si tu maquina no es libre de fabrica instalar la 3.14 oficial puede ser una odisea,la puedes instalar con hard-spl 2.08 pero puedes tener problemas a nivel de que no te vayan bien algunas cosas sin embargo puedes instalar la 3.14 cocinada o de movistar si tu maquina es de movistar,tambien puedes instalar la 3.14 oficial desde la tarjeta y funciona perfectamente pero se te quedara el spl 3, bueno es un poco lioso pero para eso estan los foros lee mucho esta todo ahi
salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maño Ver Mensaje
-si esta liberada de fabrica no tendras ningun problema en meterle la 3.14 pero se te quedara el spl-3 y no podras meter roms cocinadas hasta que saquen un hard-spl3,pero si es verdad que si tu maquina es libre de fabrica y le metes la 3.14 con el spl3 la puedes volver para atras metiendole otra rom oficial por ejemplo la 1.66 pero instalandola desde la tarjeta,entonces se te quedara el spl 1.66 si no recuerdo mal,con lo cual le podras instalar el hard-spl 2.08 el cual te permitira instalar cualquier rom cocinada.
-si tu maquina no es libre de fabrica instalar la 3.14 oficial puede ser una odisea,la puedes instalar con hard-spl 2.08 pero puedes tener problemas a nivel de que no te vayan bien algunas cosas sin embargo puedes instalar la 3.14 cocinada o de movistar si tu maquina es de movistar,tambien puedes instalar la 3.14 oficial desde la tarjeta y funciona perfectamente pero se te quedara el spl 3, bueno es un poco lioso pero para eso estan los foros lee mucho esta todo ahi
salu2
muchas gracias, explicacion perfecta, entonces instalando la oficial desde la sd, en mi hd2 liberada, funcionaria, pero se me quedaria el spl3, pero en este caso, podria bajar despues desde la sd a la 1.66 para que se quedase la spl 1.66, como en el caso de la libre? y asi poder instalar cocinadas otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
maño maño no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

si eso es pero solo si es libre de fabrica, ke no sea libre de operadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:09:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /