|
||
|
||||
|
||||
Health sincronizar con mapas..
Bueno vengo del s3 gear y en el cuando hacía un recorrido con GPS conectado, me registraba una carrera, un paseo y después en el health podía ver el recorrido en el mapa de la propia app health, ahora no me sale el Mapa, si el recorrido y todos los datos del GPS pero soy incapaz de ver el mapa, sabéis algo???
|
|
|
||||
|
||||
Usas maps o here?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado y activado el complemento de Here en el reloj?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Vaider33 Día 09/09/18 a las 16:17:51. |
|
||||
|
||||
Pues entonces algo falla. Yo no lo tenia activado. Acabo hacerlo, ya comentaré si funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, si activo manualmente la actividad que voy a realizar, como paseo, sí me lo registra y lo muestra después junto con otros datos como el detalle de tiempo por kilómetro. Sin embargo si dejo que el reloj la detecte automáticamente, suele hacerlo como "caminar" en lugar de paseo (sin estar esa actividad en el grupo de actividades) y entonces no me lo muestra, al igual que otros datos como es el detalle de tiempo por cada kilómetro. Además, en este último caso cuando llevo unos diez minutos se activa automáticamente la actividad "ritmo saludable" (que tampoco figura como tal) donde aparece en grande el recuento de pasos y te anima a que sigas adelante
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo registra correctamente y no tengo here instalado. Traza el mapa sin problema... En health y en endomondo... Eso si comprueba que tengas la ubicación en el reloj activado el GPS.
|
||||
|
||||
Bueno vengo del s3 gear y en el cuando hacía un recorrido con GPS conectado, me registraba una carrera, un paseo y después en el health podía ver el recorrido en el mapa de la propia app health, ahora no me sale el Mapa, si el recorrido y todos los datos del GPS pero soy incapaz de ver el mapa, sabéis algo???
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece el mapa... Y ayer hice una prueba con el reloj en una ruta de mtb y sólo memcontabilizo la mitad de kilómetros k hice pero el tiempo si me contabilizó el total.... no se que hago mal es la primera vez que tengo un cacharro de estos de Samsung y estoy muy perdido si me hechais una mano se agradece.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S3 frontier...
No se muy bien si tras la actualización del S3 o la actualización de SHealth, me pasa exactamente esto, pero antes me registraba sin problemas y últimamente es como si no detectara GPS pero sin embargo si me da distancia recorrida, tiempo y ritmo sin pegas... |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar...¿es normal que si haces correr en cinta no te diga la distancia estimada? Es raro porque otro relojes de deporte si te lo dicen. Tan sólo he visto minutos, hora, fc y calorías quemadas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, en mi caso con senderismo activado en shealth si me aparece el mapa con la ruta pero no de forma automática, debo aplicar la actividad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|